Instantes de alegría

El reencuentro que emocionó a Mila Ximénez con las personas más especiales de su vida

La presentadora tuvo un momento de felicidad.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:05

El pasado 21 de mayo, Mila Ximénez cumplía un año más de vida, 69 para ser exactos, una fecha que sin duda ameritaba una celebración, aunque fuese pequeña, después de la ardua lucha que la presentadora viene dando a la enfermedad que padece desde el 2020.

La mañana la comenzó con las citas médicas correspondientes por el largo tratamiento que la periodista lleva a cabo en su lucha contra el cáncer de pulmón que se le diagnosticó en el pasado junio. Fue acompañada por su amiga Belén Rodríguez y su estilista, Pablo Mallavia.

Mila Ximénez en sus visitas médicas, por suerte, siempre ha estado arropada por amigos y familiares, quienes no la han abandonado en toda esta lucha que la mantiene alejada del foco mediático y sus labores habituales, pero muy positiva ante su recuperación.

En este gran día, la colaboradora no estuvo sola. Sus grandes amigos Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez compartieron una comida para agasajar a la cumpleañera, tal como lo dio a conocer la revista Lecturas, pero ese no fue el mayor regalo para la española.

Mila Ximénez además recibió la visita de su hija, Alba Santana, quien voló desde Ámsterdam para compartir esta importante fecha con ella, tal como lo hace de forma recurrente cuando puede, y así estar al pendiente del tratamiento de su progenitora.

Por otra parte, Mila, a pesar de no estar muy activa en las redes sociales, no pasó por alto los detalles que muchos tuvieron con ella en día de su cumpleaños, por lo que dedicó un emotivo mensaje con una imagen que muestra parte de los regalos recibidos ese gran día.

No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero.