UNA PAREJA CANDENTE

El romántico recuerdo de Rosanna Zanetti que David Bisbal no dejó pasar

El cantante y la modelo se muestran enamorados como el primer día.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:55

Rosanna Zanetti y David Bisbal han logrado formar una bella familia y a la vez establecer una relación sana, respetuosa y que parece no haber perdido nunca su chispa. Cada vez que encuentran la oportunidad, el cantante y la modelo se muestran en redes combinando la dulzura de su amor con la pasión que los caracteriza.

En sus redes sociales, la venezolana y el extriunfito enseñaron a sus seguidores como han pasado unos días en el paraíso. Rosanna demostró en su cuenta de Instagram que pueden tomarse un descanso de todo, pero sin perder el fulgor del romance o al menos eso parece.

Ya sea con fotos con sus retoños o deslumbrando con sus trajes de baño bajo el sol abrazador, la compañera de vida de David Bisbal logra llamar la atención de sus fans, quienes quedaron perplejos ante una publicación que hizo acompañada del intérprete de "Amar es lo que quiero".

En las últimas horas, la despampanante modelo compartió una sensual selfie donde se la puede ver acompañada del cantante mientras disfrutan de sus vacaciones. Para esta fotografía, Rosanna Zanetti escribió un mensaje que puede generar varias suspicacias.

Cúbreme de sol, báñame de buenos momentos.

La recepción de sus seguidores fue una lluvia de likes, pero varió en los comentarios, ya que algunos han visto este "pedido" de la venezolana como una tierna dedicatoria para David Bisbal, aunque otros tomaron dicha frase con connotación un tanto subida de tono. ¿Qué habrá querido decir Rosanna Zanetti? Lo ha dejado a la interpretación de quien lo vea, mientras tanto disfruta de la compañía de la estrella pop de España.