Claro como el agua

Massiel apostó desde la infancia por una vida polémica que ha dado sus frutos

La artista española habría tenido un encuentro un tanto imprudente en un importante momento de su carrera.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 09:49

La reconocida cantante Massiel se ha caracterizado durante toda su carrera por ser muy elocuente en sus intervenciones y entrevistas; un aspecto que en ocasiones le ha costado severas críticas pero que también la han diferenciado de otras personalidades del canto en España. 

Hace solo un par de meses veíamos como se convertía en tendencia en las redes sociales, luego de su intervención en el programa "Sábado Deluxe" en donde hacía unas polémicas declaraciones sobre el colectivo LGTBI. "Si una persona decide hormonarse o cambiarse de género, está bien, pero piano, que eso no se elige. No es normal que luego".

Las palabras de la intérprete española habrían sido sacadas de contexto y las reacciones no se hicieron esperar. También la intérprete se había pronunciado sobre un tema denso; habló de política y dejó clara su animadversión por Podemos y Albert Rivera, en esta ocasión fueron otros temas los que protagonizaron la conversación.

Viendo la trascendencia de la forma contundente en la que Massiel acostumbra a expresarse, recordamos una icónica declaración en la que la cantante habló de uno de los aspectos más privados de su vida, su niñez y las aspiraciones que marcaron esta etapa de su vida. Cuenta que tenía afán de notoriedad, lo que pudiera explicar su audaz presencia en los medios de comunicación por muchos años

"De pequeña cantaba la perrita pequeñeza, me compraba el cancionero y con eso practicaba y como tenía fan de notoriedad me asomaba al patio de luces de mi madre a ver el público de las vecinas", relató en una entrevista con Carlos Herrera. En esta oportunidad la actriz también quiso hacer referencia a su respeto por la raza gitana: 

Los gitanos manejan como nadie el sentimiento que es lo que mas vale del ser humano  

La cantante española, siempre es recordada por otorgar a España su primera victoria en el Festival de la Canción de Eurovisión, en 1968, con el tema La, la, la, consagrando su carrera en su país natal, pero también en Hispanoamérica y toda Europa.