Cual telenovela mexicana

Sara Carbonero y Vanesa Martín desvelaron los motivos que las separan cada vez más

La presentadora y la artista son amigas y eternas rivales.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 14:37

A pesar de que el 2020 fue un año particularmente difícil para todos los habitantes del mundo, a Sara Carbonero no le fue tan mal en el ámbito laboral, pues anunció su regreso al medio de comunicación que la vio crecer como profesional, radio Marca. Allí colabora en el programa "Que siga el baile" en donde se luce junto a Vicente Ortega.

Con la total naturalidad y espontaneidad que la caracteriza, la modelo presenta a grandes figuras del espectáculo español. Por el espacio ya pasaron muchos artistas de todos los rubros, cantantes, bailarines, actores, deportistas, entre otros. Miriam Rodríguez, Rozalén, Ana Guerra, Dani Martín y Sara Sálamo fueron tan solo algunos de ellos.

Pero en esta oportunidad la empresaria recibió a una de sus grandes y mejores amigas, la cantante y compositora Vanesa Martín, quien presentó su nuevo trabajo "Siete veces sí", una de sus mejores obras, ya que fue desarrollada durante el confinamiento y tiene un especial significado para ella.

Me di cuenta de que éramos muy afortunados y que infravalorábamos nuestra normalidad. Esas ganas de vivir me llevaron a escribir este disco que estaba previsto para noviembre de 2021.

La malagueña asumió que la pandemia la llevó a ver la vida desde otra perspectiva, por esa misma razón es que quiso acelerar su proyecto musical. Tanto es así que ya comenzó su gira por toda España, tuvo su inicio con dos shows en el WiZink Center de Madrid. Respecto a esto manifestó: "Fue una sensación muy placentera porque tenía muchísimos nervios. Cuando salí y vi a toda la gente con las mascarillas me impresionó un montón pero agradecí que pudiera celebrarse para que mi gente también pueda volver a trabajar".

Además de dialogar sobre sus proyectos laborales, Sara Carbonero aprovechó para lanzarle una indirecta a Vanesa Martín, que se encuentra totalmente vinculada a su desempeño dentro de la cancha. Ambas practican pádel pero, al parecer, a la compositora no le saldría del todo bien como a la periodista.