UN PRESENTE TERRORÍFICO

Candela Peña alza la voz y pide ayuda a la policía por los mensajes que recibe en sus redes sociales

La actriz se encuentra lidiando con uno de los peores momentos de su vida.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:03

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo. Así como una celebridad puede compartir bonitos momentos con sus seguidores y recibir halagos, existen otros que han encontrado en ellas el motivo de sus pesadillas, como es el caso de Candela Peña, quien se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida.

Candela Peña ha pedido ayuda a las autoridades.

Desde hace un tiempo, la actriz que colabora en "La Resistencia" vive días cargados de zozobra, ya que un anónimo la atormenta sin miramientos a través de varias cuentas de Instagram. El pánico que ha despertado en ella es tal que realizó las denuncias pertinentes a las autoridades, pero, en vez de lograr poner un freno a las amenazas, el panorama se puso mucho más oscuro.

El chacal virtual redobló la apuesta con el tema más importante para Candela Peña. En los últimos mensajes que le ha enviado a la intérprete, le advirtió, con un lenguaje explícito, que no tenía problemas en terminar con la vida de su hijo Román. 

No sé de dónde sacó esta foto. Estoy aterrada. Socorro.

El posteo de Candela Peña.

Quienes se encargan de que la actriz viva esta pesadilla llegaron a fotografiarla en la vía pública con el menor de edad y en las fotografías volvieron a advertirle que no les importa nada. Ante esto, Candela Peña pidió por favor que no alteren más su paz mental y se tomó tiempo para reflexionar con un sentido mensaje. "La evidencia de lo importante que es una buena psicología pública y una buena salud mental colectiva". De estar cubierta esta necesidad básica, comportamientos como este no serían tan frecuentes y "unos no tendrían que pagar las taras de quien no hace los deberes", publicó en su cuenta de Instagram.

Este grito de ayuda no pasó desapercibido y distintos colegas se solidarizaron con ella. Celebridades como Paula Echevarría han compartido mensajes mencionando a la Policía y suplicando que actúen inmediatamente para evitar que lo virtual pase a lo real. "Esta mujer está pidiendo socorro por amenazas muy graves. Espero que no haya nada que lamentar. ¡Actuad ya!", escribió la actriz.