UNA ANÉCDOTA PARA EL RECUERDO

La insólita revelación sobre el pasado de Esther Arroyo que dejó perplejo a Bertín Osborne

La celebrity dejó sin palabras al reconocido presentador.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 12:00

Es indudable que cada entrega de "El show de Bertín" nos deja mucha tela para cortar. La química que Bertín Osborne logra con sus invitados no se ve siempre y así logra obtener anécdotas para el recuerdo. En esta oportunidad, la actriz Esther Arroyo fue protagonista de un momento único en el ciclo de Canal Sur.

En la entrevista que llevó a cabo el presentador en compañía de Vicky Martín Berrocal, Esther habló de todo y uno de los puntos álgidos de la entrevista pasó cuando la exmodelo contó cuando tuvo un inesperado juvenil con un particular caballero en su estadía en Londres cuando tenía 18 años.

Esther comentó que luego de frecuentar "La Escoba", un bar londinense favorito de los españoles allí, un admirador comenzó a enviarle flores a la casa donde ella vivía como estudiante y cuidadora de un niño. Ella no sabía quién era el sujeto que la agasajaba hasta que el camarero le comentó que el pretendiente misterioso era un muchacho con el que ella había estado conversando en una de sus visitas nocturnas. El artista se asombró al escuchar que la primera vez que Esther Arroyo y el pretendiente en cuestión se vieron este la quiso llevar a su casa en un Rolls-Royce y ella se negó.

Luego de encontrarse con su pretendiente en otra salida nocturna, su adinerado enamorado le confesó que era la persona que le enviaba flores a su casa y, en un tren de sentimientos, le desveló que era heredero de un príncipe africano. "¿No te viste tú en África?", le consultó entre risas el cantante de rancheras, sin salirse de su asombro.

La exMiss España comentó a Bertín Osborne y a Vicky Martín Berrocal que, si bien inició una amistad con el aristócrata africano, lejos estaba de mantener una historia sentimental con él. "Yo tenía apenas 18 años y él era un poco más mayor. Yo estaba allí por lo mío, iba a lo que iba, por aprender inglés y divertirme". Con el pasar de los años, perdió contacto con él como con todas las personas que se cruzó en la ciudad londinense.