GRAN SORPRESA

Bertín Osborne regresa con un especial de “Mi casa es la tuya” junto a una invitada de lujo

El presentador podría generar una buena cuota de audiencia.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 06:30

En las últimas horas, trascendió que Telecinco regresará con un especial del programa de Bertín Osborne, "Mi casa es la tuya". La invitada especial no podría ser más polémica: se trata de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Así lo informó en ES Radio Federico Jiménez Losantos.

Una noticia que no dejó indiferente a nadie, sobre todo, después de que se supiera que Mediaset no le había renovado el contrato al presentador. Pese a ello, hay quienes aseguran que Díaz Ayuso ya estaría grabando para el famoso programa

Bertín Osborne entrevistará a Díaz Ayuso en "Mi casa es la tuya".

La elección de la invitada para este especial de Bertín Osborne no sería al azar, ya que actualmente la lideresa popular está en el foco mediático no solo por su victoria electoral, sino por las imágenes que se difundieron en la revista Lecturas donde aparece besando a alguien en la terraza de un bar de Ibiza. 

Según el diario La Vanguardia, la presidenta habría elegido ese destino para descansar unos días durante la semana pasada. El sujeto que sale con ella en las fotos es un técnico sanitario de 43 años llamado Alberto González. 

La entrevista con Díaz Ayuso seguramente dejará mucha tela que cortar.

Díaz Ayuso confirmó en el día de ayer a Jiménez Losantos que González es un hombre divorciado con tres hijos, que vive en Madrid y tiene raíces andaluzas. Después de ver las fotografías, el locutor dijo que se trataba de la traición de alguna persona que pertenece al equipo de la presidenta madrileña. 

Si bien aún se desconoce si tratarán este tema en el programa del ex de Fabiola Martínez, lo cierto es que su regreso a la pantalla de Telecinco podría reunir a un importante número de audiencia. 

Además, hay que destacar que, a pesar de que la cadena había dado por finalizado su acuerdo con Bertín Osborne, siempre dejaron abierta la posibilidad de retornar a la pantalla con algunos especiales como el que realizó con Rafa Nadal y que obtuvo excelentes resultados para Telecinco.