GRANDES AMIGAS

El apoyo incondicional de Terelu Campos en el momento más difícil de Mila Ximénez

Las periodistas pudieron tener un gran reencuentro.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:32

Mila Ximénez sigue muy enferma, pero el día 21 de este mes cumplió años y decidió festejarlo con amigos para pasar el trago amargo que lleva desde que se enteró que debía comenzar a luchar contra el cáncer. Al parecer, no todos los invitados pudieron asistir, puesto que la pandemia no permite que se junte mucha gente. Este jueves, tuvo que hacer espacio en su agenda para reunirse con Terelu Campos.

Al parecer, Mila Ximénez y Terelu Campos no se veían hace bastante tiempo, sobre todo porque Mila ha estado concentrada en sus quimios y ha sido ingresada algunas veces al hospital debido a su delicado estado de salud. Este fue un momento muy especial para ambas, ya que se acompañaron en un momento difícil.

La colaboradora y la hija de María Teresa Campos han disfrutado de una comida en un restaurante del centro de Madrid y pudieron soplar las velas. La velada ha sido de lo más agradable. Terelu Campos tiene muy buena relación con Mila y es por eso que está siendo uno de los apoyos más importantes en este momento.

Mila Ximénez está luchando contra un cáncer de pulmón, ya en su última aparición hace dos meses había indicado que esto le costaba demasiado y a veces se quedaba sin fuerzas. Terelu Campos, por su parte, ha superado dos enfermedades iguales, pero en las mamas y es por eso que sabe mejor que nadie por lo que está pasando su amiga.

Durante todo el tiempo que estuvieron juntas, Terelu Campos ha estado muy al pendiente de Mila Ximénez, la acompañó hasta el coche y se ha despedido de ella con un lindo gesto desde la ventanilla. También las acompañaban una de las hermanas de la colaboradora y un amigo en común entre ellas.