SABE DEFENDERSE
El carácter de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique, queda en evidencia en plena calle
La joven no para de traerle disgustos al torero con su exposición mediática.Desde que Julia Janeiro llegó a la mayoría de edad, su imagen se ha colado por todos los medios de comunicación y hasta se ha vuelto muy popular, algo que no le agrada para nada a Jesulín de Ubrique, su padre, que siempre había querido mantenerla con un perfil un poco más bajo y relajado.
Julia Janeiro siempre protagoniza algún titular y desde las fotos que publicaba en redes sociales que día tras día ha logrado ser noticia. Jesulín de Ubrique solo se agarra la cabeza y respira para seguir, pues la imagen de su hija se ha convertido en toda una tendencia en las cámaras y los reporteros no le pierden pisada.
Ahora la joven hija del torero ha sido pillada por los medios a la salida de un partido de fútbol de su novio que juega en el equipo de Aranjuez y se ha visto muy enojada y furiosa. Un testigo ha narrado parte del hecho, porque al parecer se ha enojado con un hombre que la miraba con otras intensiones.
Empezó a increpar a un hombre mayor, de unos 70 años, que estaba en la calle porque no paraba de mirarla y ella le decía que por qué la miraba tanto. Al principio, cuando la vi, que en la grada todo el mundo la llama Jesulina, me pareció súper pequeña pero luego vi que se defendía sola.
La joven ha demostrado que tiene un gran carácter para defenderse y que no permitirá que nadie le falte el respeto porque no se lo merece. Belén Esteban, ha escuchado la noticia, y no le pareció para nada bien la actitud de la chica, aunque sí ha indicado que nadie debería llamarla Jesulina, solo porque su pare es Jesulín de Ubrique si ella en realidad se llama Julia.
Anteriormente, Julia Janeiro se había encontrado con Andrea, su hermana y la hija mayor de Jesulín de Ubrique, y esta le había aconsejado que bajara el tono de sus fotos porque la exposición mediática a veces podía ser contraproducente, por lo visto la joven ha decidido hacerle caso a su hermana en esto.