FANTASÍA O REALIDAD

El festejo de María José Campanario, la esposa de Jesulin, quedaría opacado por un triste motivo

La esposa del diestro no pasaría sus mejores momentos.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:56

Desde que la conocimos, María José Campanario se ha destacado por ser una de las figuras mediáticas con un perfil increíblemente bajo. Presa de ser objetivo de los paparazzis, la esposa de Jesulín de Ubrique logró conformar su figura en los medios en pos de ser una mujer fiel y servicial que oficiaba de "cable a tierra" del diestro.

Pese a que siempre tuvo una figura respetable como mujer de familia, lo cierto es que nunca logró ponerse en el bolsillo a la sociedad ni a los miembros de la prensa rosa, ya que su contrafigura, Belén Esteban, es una estrella de la televisión que logra ser adorada por todos a pesar de las polémicas.

La esposa de Jesulín dio un inesperado giro en su carrera mediática y, si pensaba que esto sería una buena idea, la realidad es que le ha pifiado. Un insólito aluvión de críticas a la imagen de Belén Esteban que le propinó por redes sociales la dejó muy mal parada y recibió un contundente varapalo de la Princesa del pueblo, quien dilapidó su figura en un inolvidable momento televisivo.

El día de hoy tiene a María José Campanario cumpliendo 42 años, pero no sería el más feliz de sus años. La buena imagen familiar de la que tanto se ha jactado no sería tal, ya que varias fuentes de su entorno aseveran que María José y Julia Janeiro tienen una tirante relación que podría haber terminado de la peor manera si no fuera por la mudanza de la influencer.

Intentando disipar los rumores en frente a una nueva polémica que rodea a esta outsider de los medios, Campanario se ha mostrado al lado de Jesulín y de su hija como si nada pasara. Podríamos decir que quien mucho aparenta poco tiene, pero lo cierto es que la esposa del diestro prefiere continuar con esta imagen. Veremos si efectivamente tiene la razón o esta es solo una pantomima.