SU FIEL COMPAÑERO

La persona que no deja ni a sol ni a sombra a Mila Ximénez desde hace siete años

Se volvió su aliado mucho tiempo antes de que se conociera que padece cáncer.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 02:30

Si bien es cierto que cuando Mila Ximénez anunció públicamente que tenía cáncer de pulmón sus compañeros de televisión no dudaron en mostrarle todo su cariño y apoyo en este difícil momento, detrás de cámaras, el estilista Pablo Mallavia, quien se había enterado anteriormente del duro diagnóstico que recibió la periodista, decidió convertirse en el compañero de batalla de Mila y, desde entonces, no se separó ni un solo segundo de ella para ser su bastón cuando la vida se torna complicada.

Mila Ximénez y Pablo Mallavia son grandes amigos.

Fue su promesa y demostró en más de una oportunidad que la está cumpliendo. Mallavia estuvo al lado de la colaboradora en todo momento, del mismo modo que Belén Rodríguez, quien acompañó a su colega en algunas de las visitas al hospital para continuar con su tratamiento para intentar vencer el cáncer.

Pero para quienes no conocen quién es el hombre que le está dedicando gran parte de su vida a Mila Ximénez, les contamos que Pablo es un joven proveniente de Torrelavega, Cantabria, tierra que abandonó para mudarse a Madrid en busca de su futuro. Cursó estudios de producción de imagen que le permitieron trabajar pronto en televisión y también destacarse en el mundo de la moda. 

En varias ocasiones, el estilista puso a prueba su talento y así pudo conocer distintas agencias de comunicación, pero, una vez que se dio cuenta de sus propias capacidades, creó la suya propia y tuvo éxito. Realizó cambios de imagen a cientos de rostros conocidos de España, algunos de los cuales, como el caso de la sevillana, conquistaron su corazón

Pablo Mallavia y Mila Ximénez se conocieron hace siete años en los pasillos de Telecinco. Él era el encargado de la imagen de muchas de las colaboradoras de "Sálvame". Programa tras programa, el estilista y la periodista lograron entrar en confianza a tal punto que se hicieron grandes amigos.

"Yo siempre he dicho que, aparte de ser estilista, soy psicólogo. Influye muchísimo tanto el tema de la ropa, como los colores para coordinar con el estado de ánimo de ellas. También es cierto que en muchas ocasiones me llaman, pero yo no me puedo mojar demasiado porque estoy en el medio de todas", confesó Pablo a la revista "Semana" durante una entrevista. 

Sin dudas, Mila Ximénez encontró a su fiel escudero que no solo sabe escucharla y comprenderla en todo momento, también halló a una persona que la acompaña en las buenas y mucho más en las malas situaciones que se le presentan en la vida.