EMPATÍA Y SORORIDAD

Sara Carbonero se convirtió en un gran apoyo para Edurne tras los comentarios en su contra

La exesposa de Iker Casillas entiende por lo que está pasando.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:18

Sara Carbonero conoce bien lo que se siente perder un partido, pues lo ha vivido múltiples veces con su expareja Iker Casillas, exportero de la Selección y del Real Madrid, entre otros clubes en los que el futbolista atajó. Ella también pasó por la experiencia que le toca ahora a Edurne.

La cantante recibió múltiples críticas en sus redes sociales por David de Gea, pues fue el "culpable" de que el Manchester United perdiera la final de la Europa League contra el Villareal luego de fallar un penalti que le costó los comentarios fuera de lugar de los internautas, algo que ya vivió Sara Carbonero

Edurne se convirtió en tendencia en Twitter debido a que su marido y padre de su hijo, David de Gea, no pudo convertir el penal número 11, terminando el partido en 10-11. Sara Carbonero no dudó en posicionarse a favor de su compañera. 

La exesposa de Iker Casillas rompió el silencio luego de que Edurne compartiera un tweet en el que demostró su indignación por el machismo que existe en las canchas de fútbol, pues también las árbitras del partido recibieron comentarios como "vuelve a tu casa a fregar", entre otros tantos comentarios innecesarios.

Y ,una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo.

Edurne sabe que no está sola, pues también pasó por lo mismo Sara Carbonero, Shakira, Pilar Rubio o Sara Sálamo, por lo que la periodista de Radio Marca no quiso hablar sobre las problemáticas sociales.

No voy a decir nada de ningún tema. Lo siento, pero ya sabéis que no voy a decir nada de nada.

La reportera de Europa Press le cuestionó a Sara Carbonero sobre estas situaciones a la que están expuestas las mujeres de los deportistas, por lo que la periodista solo envió un mensaje a Edurne cuando le preguntaron si se solidarizaba con ella. 

Hombre, por supuesto, siempre, siempre, siempre. Claro que sí.