NUEVOS RUMBOS

Tamara Falcó deberá hacer frente a un nuevo desafío que le impedirá disfrutar del verano

La Marquesa de Griñón pasará una temporada diferente.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 11:56

Tamara Falcó sorprendió a todos con su participación en "MasterChef Celebrity 4", pues le tenían poca fe por haber nacido en una cuna de oro y tener "la vida resuelta". Sin embargo, superó todos los retos del reality y se consagró campeona, dejando sin palabras a los que no creían en ella. 

Desde entonces, Tamara Falcó ha incursionado en el mundo de la cocina en donde encontró una pasión, pues en su cuenta de Instagram comparte múltiples fotos en donde se la ve cocinando y, lo más importante, disfrutando de lo que hace. 

La multifacética Aristócrata está enfocada en su carrera como chef profesional y aún más después de ganarse el primer premio en el concurso más importante de cocina a nivel mundial en donde, además de ganar 75.000 euros para donar a una ONG, fue acreedora de un curso de cocina creativa del Basque Culinary Center, el centro de estudios culinarios más prestigioso de España.

Fue el pasado mes de septiembre que Tamara Falcó se matriculó en Le Cordon Bleu, otra prestigiosa academia de cocina en Madrid y compartió su felicidad con una fotografía en su perfil de Instagram. 

Feliz de formar parte de Le Cordon Bleu. Arriba Madrid.

Esto parecería no haber sido suficiente para Tamara Falcó, pues decidió nuevamente matricularse en otro curso superior de la misma escuela, cuyo lema se basa en la cocina moderna y en recetas inspiradas en menús de grandes restaurantes, en donde los alumnos "desarrollan sus aptitudes para la decoración y presentación de los platos". 

Es por esto que Tamara Falcó se perderá el verano por una muy buena causa: el estudio. En este curso, deberá aprender sobre distintos productos locales e ingredientes para potenciar su creatividad y "abrir la mente" del alumno, por lo que deberá aprobar un examen final que consiste en elaborar un plato con guarniciones en determinado tiempo y con diferentes técnicas aprendidas, algo que ya ha experimentado en "MasterChef".

Parece que nada frenará a Tamara Falcó para lograr su objetivo y seguir aprendiendo cada día más sobre su gran pasión: la cocina. Este curso iniciará el 1 de julio y terminará el 30 de septiembre, según la academia. 

Un dato no menor es que Tamara Falcó pagó 8.950 euros para acceder a esta nueva aventura de estudios sobre la utilización de diferentes proteínas, técnicas, productos, decoración y emplatado, entre otras tantas cosas que, de seguro, entenderá a la perfección.