No lo pudo callar

El nuevo desaire de Ana María Aldón que dejaría al descubierto su desprecio por Rocío Jurado

La esposa de José Ortega Cano se ha confesado en "Viva la vida" sobre el momento mediático que vive la familia.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 17:12

La colaboradora Ana María Aldón nuevamente se ha manifestado sobre la cantante Rocío Jurado, esta vez en momentos cuando la familia conmemora los 15 años de la partida física de la cantante y sus integrantes se han reunido en Chipiona, la tierra natal de esta, para rendir tributo a su legado. 

En su silla de "Viva la vida", Aldón ha manifestado que no considera prudente su presencia en este tipo de homenajes e incluso confesó que nunca había asistido al famoso encuentro de balcón que se realiza año a año

No es mi lugar estar ahí.

Para la esposa de José Ortega Cano, no sería adecuado robar algún tipo de protagonismo en este tipo de actos, considerando que es la actual compañera del hombre que siempre amó a "La más grande". "Yo estoy todo el año con él. Si este día no estoy a su lado es porque hay mucha gente que le acompaña en este día tan especial para todos. No creo que sea necesario, apuntó. 

Así, este escenario sería de total incomodidad para la colaboradora que ha preferido asistir a los estudios de Telecinco, mientras los demás miembros de la familia se encuentran en la localidad donde nació La Jurado. "Yo no quiero incomodar a nadie", dijo en su reciente intervención. 

En otras oportunidades Ana María Aldón ha manifestado su admiración por Rocío Jurado, aludiendo a que siempre siguió su carrera sin imaginar que ella misma terminaría casada con el torero José Ortega Cano, viudo de la artista. "Yo me acuerdo del día que mi marido se casó con Rocío Jurado. Yo estaba en casa de mi madre, con la estufa y estaba viendo la boda de Ortega Cano y Rocío Jurado", confesó, al mostrar su apoyo a la cantante. 

Por su parte, Ortega Cano se comunicó con el programa para comentar su impresión acerca de los recientes honores a la cantante. "Ha sido una misa preciosa en el Santuario de la Virgen de Regla. El lugar estaba llenísimo de gente y hemos disfrutado mucho. Después de ahí nos hemos ido al cementerio donde estaba su tumba con unos claveles preciosos rojos. Está siendo un día muy completo".