ESTE ES SU LÍMITE

El último conflicto que pondría en peligro la relación de Rocío Flores y su hermano David

La serie documental de Rocío Carrasco está afectando a sus hijos más que a nadie.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:23

Cuando parecía que la vida de Rocío Flores volvía a cobrar sentido, comenzaba la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, donde desde la primera emisión se podía comprobar que reabriría varias heridas del pasado.

En uno de los últimos capítulos de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la hija de la más grande detalló el episodio en donde su hija la golpea y luego de eso se distancian para siempre. Rocío Flores ya indicó que hay varios detalles que no está contando su madre y es por eso que piensa hablar al respecto.

La primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está dispuesta a hablar en primera persona y dar su versión de los hechos sobre la paliza que le puso a su madre hace ocho años. Las fuentes cercanas confirman que ya ha estado reunida con los productores del programa de Ana Rosa Quintana por más de tres horas negociando dicha entrevista.

La realidad es que Rocío Flores podría quedarse callada y no decir nada al respecto sobre este tema, pero eso empañaría no solo su imagen sino también la relación que tiene con su hermano, David, y con él sí que no quiere distanciarse. La joven ya indicó que considera perdida la relación con su madre luego de todo lo que ocurrió en el último tiempo, pero su hermano es alguien sagrado para ella.

Después de lo que su madre ha expuesto y lo que ha omitido, da por perdida la relación con ella. Lo que quiere es salvar la relación con su hermano"

Otro de los detalles de esta entrevista que estaría preparando Rocío Flores es que no quiere lucrar con este episodio de su vida, ella misma ha indicado que lo hará gratis o bien destinará ese dinero para alguna asociación benéfica. Esta sería también una manera de limpiar su imagen ante los medios.

Las declaraciones de Rocío Carrasco la han dejado muy mal parada y a su madre como la única víctima en todo esto, algo que Rocío Flores no considera así. Por lo visto hay detalles que se escaparon y cosas que la misma influencer considera que son necesarias para aclarar cómo sucedieron los hechos.