TODO SE COMPLICA

La confesión de la pequeña Öykü que podría traerle serias consecuencias en "Mi hija"

La ficción turca enternece con la complicada historia de amor entre padre e hija.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:10

"Mi hija" es una de las series que más enternece a los españoles por el momento. Nadie se pierde las emisiones de Antena 3, sobre todo por la cantidad de cosas que vienen ocurriéndole a Öykü, la pequeña tan dulce que está luchando por ser feliz.

Por supuesto que la novela de "Mi hija" no pasa desapercibida para nadie, la historia narra las aventuras de Öykü que luego de perder a su madre y quedarse con su tía descubre que padece de una complicada enfermedad. Su tía la deja en manos de su padre, Demir, que se entera en ese momento de su existencia.

Durante la ficción turca padre e hija tienen bastantes problemas para poder relacionarse, Demir estaba acostumbrado a su vida en soledad y le cuesta acostumbrarse a la idea de vivir con la pequeña, pero pronto su dulzura y compañerismo lo conquistan para siempre.

En los últimos episodios parecía que por fin la vida de Öykü comenzaba a tranquilizarse en "Mi hija", pero la pequeña volvió a presentar síntomas de su problema neurológico y al parecer ahora serían más fuertes que nunca. La niña estaba hablando con Merchan durante su clase cuando comenzó a sentir una profunda confusión, de repente su mente volvió al pasado, cuando vivía con su tía Zeynep.

Öykü comenzó a pensar que algo le sucedía a su tía y estaba muy preocupada por eso. Tomó su mochila y comenzó a caminar confundida con el pasado hacia el lugar que cree que sigue siendo su hogar. Sevgi es quien llama inmediatamente desesperado a Demir que a su vez se contacta con Candan.

La mujer busca a Cemal, sospechando que puede haberse llevado a Öykü; en esos momentos todos la buscan desesperadamente. Es Demir quien, preocupado por toda la ciudad, encuentra una pista que le da indicios de que su hija puede estar en casa de Zeynep y es allí adonde se dirige.

Demir corre casi sin aliento en "Mi hija" y vuelve a respirar cuando encuentra a Öykü en las escaleras de entrada de la vivienda de Zeynep. El padre se acerca con muchas ganas de abrazarla después de haberla buscado tanto tiempo, pero su fría actitud lo deja estupefacto, pues la niña no lo reconoce y sus palabras lo dejan completamente helado, como si su corazón se rompiera.