Los tomó por sorpresa

La curiosa razón por la cual el trabajo de los colaboradores de "Sálvame" pende de un hilo

El programa dedicado a la prensa rosa inicia una nueva etapa.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:07

Este lunes Sálvameiniciaba con una noticia sorpresa y no solo para su público, sino también para los colaboradores del programa, que no esperaban que el aniversario de los 12 del programa estuviera lleno de cambios.

Con todos los presentadores de este 3 de mayo sentados en la gradas y con una voz misteriosa que daba inicio a un vídeo, se daba a conocer el anuncio que este martes nuevos colaboradores se incorporan al magazine de Telecinco.

 

Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Gema López y Anabel Pantoja se veían sorprendidos ante esta noticia, que además destacaba que esta bienvenida podría ser el adiós para algunos compañeros que no tomarán con buen ojo al nuevo colaborador de “Sálvame”.

Para algunos de vosotros, estas nuevas incorporaciones serán bienvenidos o bienvenidas. Para otros, sin embargo, podría significar su inminente salida del programa.

Este anuncio sin duda generó gran inquietud y muchos apuestan porque pueda ser el regreso de Belén Rodríguez, quien decidió abandonar el programa una vez que Antonio David Flores se sumó al equipo de presentadores.

Otros por su parte, apuestan que “Sálvame” podría sumar a Gloria Camila como colaboradora, quien ahora se ha convertido en una de las protagonistas en la prensa rosa, tras el documental de su hermana, Rocío Carrasco.

¿Quiénes serán los nuevos compañeros que se suman a la lista? Es indiscutible que deben ser personajes de importancia para la prensa rosa, así que las expectativas están puestas en este 4 de mayo, fecha en la que se revelarán los nuevos nombres que se suman a “Sálvame”.

50 colaboradores hasta ahora han pasado por "Sálvame".