EL ÉXITO LLEVA SU ROSTRO

Las facetas no desveladas hasta ahora de Hande Erçel, la estrella de "Love Is In The Air"

Los secretos de la nueva diva de la ficción turca.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:21

Desde que "Love Is In The Air" aterrizó el la televisión española, la telenovela turca se convirtió en uno de los grandes éxitos que enamoró a la audiencia nacional. La ficción tiene como protagonista a la actriz Hande Erçel, quien vio como su popularidad se fue a los cielos. Pero, ¿Cómo llegó a la fama la mujer que fuera considerada como "la más linda del mundo"?. En esta nota haremos un repaso de su exitosa carrera.

Mujer bonita

A los 18 años, Hande Erçel dejó su Bandirma natal para llegar a la capital y estudiar Arte. Mientras estudiaba su pensada carrera, comenzó a dar sus primeros pasos en el modelaje. En el 2012, fue parte de un concurso de belleza en Azerbayán y si bien quedó en segundo lugar, fue suficiente para que la contrataran como modelo de publicidades, lo que la llevó a dejar de lado sus estudios.

La consagración

Luego de un paso en falso por una serie televisiva de adolescentes que fue un fracaso, la vida le daría una segunda oportunidad. En 2015, Hande integró el elenco de "Las chicas del sol", una telenovela de romances, enredos y comprometidas situaciones, que fue todo un éxito y la llevó a la cima.

Llegar para quedarse

Posteriormente, paso por "Las chicas del sol", la actriz de Bandirma se convirtió en una figura trascendente en la televisión turca. En 2015 y en 2017, Hande Erçel ganó el premio a "Mejor actriz" en los galardones de la Mariposa Dorada, los premios artísticos más importantes de Turquía. 

Imponiendo respeto

La fama y el éxito de Hande Erçel en Turquía, es inmenso y su reconocimiento se expandió al mundo. Actualmente, 25 millones de personas siguen sus pasos en Instagram, donde enseña día a día las novedades de su carrera. Como no todo es un camino de rosas para la actriz, llegó al extremo de demandar en la justicia a un usuario que le había hecho bullying por la forma de su cara. Ante la acción de la justicia, quien desestimó su pedido, el hombre en cuestión le pidió disculpas a la actriz. 

El amor está en el aire... y en la realidad

Un gran himno español dice en su letra "Mirada universal de alcance personal, me hipnotizó por fin..." Tranquilamente podría cantarla Kerem Bürsin, ya que no pudo evitar caer en sus encantos. La química de la dupla actoral convirtió a "Love Is In The Air" en un fenómeno de audiencia mundial, donde el amor que Kerem y Hande tienen en la ficción se convirtió en una bella realidad que los fanáticos celebran con alegría.