Todo sea por la pequeña

Los nervios les juegan una terrible pasada a Demir y a Candan en "Mi Hija"

La telenovela otomana logra la emoción, el sufrimiento y la angustia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 14:31

"Mi Hija" una vez más sumó una noche espectacular a su lista. Fue la oferta televisiva más vista con 16.4% de cuota de pantalla y 2.550.000 espectadores, dejando en un segundo lugar a "Supervivientes", conducido por Jordi González en la emisión del domingo con 15.6% de share y 2.429.000 televidentes. No se esperaba menos teniendo en cuenta que los recién casados iban a pasar la noche juntos.

Candan y Demir, un tanto apurados, dieron el "¡Sí quiero!", puesto que su principal objetivo era poder adoptar a la niña que les robó el corazón y de una vez por todas darle la tranquilidad y la felicidad que se merece. Pero algo les juega en contra y es que, a pesar de que quieran ocultarlo, ambos se encuentran perdidamente enamorados.

En el episodio de la ficción internacional se pudo ver cómo los nervios se apoderaron de los recién casados. Supuestamente, la veterinaria teme que Öykü sospeche que solamente los une el amor hacia ella. En este contexto, deberán hacer hasta lo imposible por mantener su secreto bien guardado y que la pequeña no se sienta culpable de nada.

Lo cierto es que la desesperación del papel interpretado por Buğra Gülsoy en "Mi Hija" conmovió a la doctora de animales, pues el exconvicto estaba a punto de acomodarse en el sofá, consciente de que su matrimonio es una farsa para lograr la adopción. Sin embargo, no puede evitar el amor que siente hacia Candan y sin dudarlo tanto aceptó su propuesta de dormir juntos.

¿Se darán cuenta de que ya no pueden vivir uno sin el otro? Leyla Lydia Tuğutlu en "Mi Hija" se rehúsa un poco al amor, ya que sufrió demasiado en el pasado y, por lo tanto, solo confía en los animales y en la niña que le devolvió la sonrisa. Además, Demir no es una persona del todo sincera, su afán por vivir en el límite de lo legal e ilegal la decepciona constantemente.

Sin embargo, en varias oportunidades se pudo apreciar al progenitor de Öykü en "Mi Hija" confesarle a su fiel confidente y ladero de andanzas, Uğur, que estaría dispuesto a cambiar por el cariño y no solo por el de su actual esposa, sino que el hecho de haberse transformado en padre de la noche a la mañana es algo que le hizo reflexionar sobre su futuro.