Arrepentimiento

Öykü confiesa el secreto que podría romper el corazón a Demir en “Mi hija”

La novela turca goza de una gran receptividad en España desde su estreno.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 04:15

La novela turca “Mi hija” ha sabido cómo crear gran expectativa en su público, ese que día a día espera por el próximo capítulo de la producción a través de las pantallas de Antena 3, cadena televisiva que ha reportado que el nivel de audiencia está en constante crecimiento. 

En el último capítulo Oyku se reencuentra con Demir, pero esta vez hay algo que necesita sacar de su corazón, la niña ya no puede seguir ocultando la verdad que la llevó a tomar una de las decisiones más difíciles de su corta vida. 

A pesar de la felicidad que embarga a la pequeña de “Mi hija”, le cuenta a su padre el motivo que la llevó a elegir a Asu ante el juzgado por la custodia. Demir rompe en llanto al escuchar a Öykü, pero esta vez un poco aliviado, pues la razón no tendría nada que ver con falta de cariño por parte de su hija. 

Cuando el juez le pregunta a la pequeña con quién quiere vivir, Öykü sorprendió a los seguidores de “Love is in the air”, pues su respuesta sería totalmente inesperada, incluso se notaba en su rostro al tener que decir “Con ella”, pero lo hizo porque Cemal la amenazó y si elegía quedarse con padre las consecuencias podrían haber sido terribles para Demir. 

Cemal ha hecho sufrir a Öykü diciéndole que Demir no era su padre, por lo que la pequeña vivió atormentada durante mucho tiempo y ahora un poco más después de saber que Cemal podría hacerle algo malo a una de las personas que más quiere en el mundo. 

Pero ahora que todo se va descubriendo en la trama de “Mi hija”, es difícil saber cuál será el próximo paso del malvado de Cemal o lo que piensa hacer Demir para defender a su hija de las garras del odiado personaje en la historia turca.