Un momento diferente

El nuevo motivo que Sara Carbonero habría encontrado para recuperar la sonrisa

La periodista española ha dado firmes pasos luego de su ruptura con Iker Casillas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 06:30

La presentadora Sara Carbonero está volviendo con todo a una nueva vida luego de su ruptura con el futbolista Iker Casillas. Además, ha retornado a la palestra usando sus dotes profesionales. Así lo ha demostrado en sus redes sociales.

A pesar de que las miradas aún estén puestas en el escándalo que generó su separación con el futbolista, la periodista española se mantiene enfocada en sus proyectos profesionales, que no le restan el valioso tiempo que comparte junto a sus hijos. 

En las últimas horas, la periodista de "Radio Marca" ha sido captada compartiendo con amigas, en un contexto relajado y en el que parece ya estar olvidando los tragos amargos que le dejó su separación. Así, Sara Carbonero ha estado muy sonriente y entretenida; allí demuestra que poco a poco está recuperando la sonrisa.

A la par de sus problemas personales, Sara Carbonero también tuvo que atravesar problemas de salud, por lo que definitivamente estos nuevos espacios le sirven para recuperarse anímicamente. Entre las personas que fueron observadas al lado de Carbonero, está Vanesa Martín, entre otras mujeres, con la que mantiene una muy buena relación de amistad desde hace años.

En una reciente publicación, Sara Carbonero demuestra que parece estar llevando todo con calma tras su separación con Iker Casillas, mientras algunas colaboraciones no dejan de hacer referencia a su separación: "Calma. Todo está en calma. Deja que el beso dure. Deja que el tiempo cure. Deja que el alma tenga la misma edad que la edad del cielo", escribió la periodista recientemente en su cuenta de Instagram al pie de su fotografía en la que viste una de las prendas de su nueva colección de textiles.