La verdad sobre la mesa

El participante que emocionó a Isabel Pantoja enviándole una indirecta a Kiko Rivera

El cantante se acercó a la tonadillera y le dijo un par de verdades en la cara.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:38

Los momentos turbulentos que está atravesando Isabel Pantoja son de público conocimiento. Su hijo Kiko Rivera aún continúa despotricando la imagen de su madre y, con un esfuerzo digno de un premio de actuación, la tonadillera intenta contener a la prensa y evitar hablar de su vida privada pese a ser ese el centro de atención.

Isabel Pantoja ha permanecido en silencio por mucho tiempo. Pero una nueva propuesta de trabajo ha venido a su vida y obligatoriamente ha tenido que tomarla. El programa “Top Star” vino a confirmar la vuelta a las pantallas de la cantante de copla y no iba a serle nada sencillo evadir tantas críticas y comentarios relacionados con su “Lord Voldemort”.

A veces, resulta inevitable y, otras veces, Isabel Pantoja sabe cómo meter disimuladamente un colmillo con su propia dosis. Esta vez ha sido mediante la participación de Isaac Cruz, un joven que cantó la canción compuesta por Agustín Pantoja para su madre, Doña Ana Marín.

Desde el momento en que los acordes empezaron a sonar, las lágrimas de los ojos brotaron sin cesar por las mejillas de Isabel Pantoja. Un inmenso aire de emoción y ternura se hacía presente en el escenario con una interpretación que dejaba bien en claro la redención hacia la diva.

Con la mirada petrificada en el recuerdo, Isabel logró depositar en el joven una confianza en su voz absoluta. Lamentablemente, no le quedaba dinero en su cuenta, por lo que Danna Paola acabó siendo su mentora.

Sin embargo, lo que Isaac Cruz vino a marcar es un claro fanatismo hacia su máxima ídola y figura. Frases como “Vivo por ti” o “Eres mi sueño” conmovieron por completo la noche. Evidentemente, el joven quería decir algo más y no pudo contenerse:

Somos muchos los que te queremos, Isabel… Ella es grande le pese a quien le pese.

¿Guiño para Kiko Rivera? No hay duda alguna. Esto sí que ha sido un varapalo para el DJ que lo mira desde la TV. Isabel Pantoja solo hace pequeños movimientos con la cabeza, balanceando tímidamente su cuerpo. El público intenta demostrarle su inmenso apoyo y se nota.