NO SE LO ESPERABA

El rival de Mila Ximénez que cayó rendido a sus pies en su peor momento

La colaboradora está haciéndole frente al cáncer con todas sus fuerzas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 05:00

Durante los últimos meses, Mila Ximénez se ha alejado totalmente del foco mediático porque ha tenido que concentrarse en cuidar su salud y tratar de hacer frente al cáncer de pulmón con el que está luchando hace bastante tiempo. Si bien sigue recuperándose, las sesiones de quimio la dejan muchas veces sin fuerzas.

En el último tiempo ha tenido algunas recaídas y su delicado estado físico no le ha permitido volver a reincorporarse al plató de "Sálvame" en su puesto de trabajo. Aunque el camino que tiene por delante es bastante largo y difícil, Mila Ximénez está muy bien acompañada por sus seres queridos. Hace casi una semana, ha cumplido 69 años y recibió millones de mensajes de aliento.

La colaboradora está rodeada de buenas personas, tanto miembros de su familia como un montón de amigos dentro y fuera de los medios de comunicación que están dispuestos a ayudarla y servirle de apoyo en este momento en el que necesita sentirse contenida y acompañada.

Uno de los compañeros de Mila Ximénez que ha aprovechado para saludarla y brindarle su contención es Gustavo Gonzáles, con quien ha compartido muchos momentos y sabe muy bien de su fortaleza y ganas de salir adelante en este duro momento que le toca atravesar.

Con Mila todo es maravillosamente tremendo. Es lo que tiene, la emoción, la garra, la sensibilidad extrema, las ganas de vivir y ese sentido tan espiritual y a la vez terreno de gozar de las pequeñas y grandes cosas. Para ella y con ella no hay escala de grises.

Para su compañero de trabajo, Mila Ximénez es una persona que ha sabido siempre reponerse a las adversidades y es por eso que la admira, sobre todo porque en su opinión es una excelente persona que supo siempre reconocer sus errores con una enorme humildad que la caracteriza.