Sorprendente

Ágatha Ruiz de la Prada retoma un viejo amor después de Luis Gasset

La diseñadora fue vista el pasado fin de semana con el reconocido caballero.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:20

A Ágatha Ruiz de la Prada le duró poco la soltería. Tal como se dio a conocer en el programa de radio “Es la Mañana”, la diseñadora le dio una nueva oportunidad a un amor del pasado y ya se los vio públicamente.

Federico Jiménez Losantos fue el encargado de desvelar la información de que Luis Miguel Rodríguez y la socialité retomaron su relación y se los veía muy felices en una boda a la que asistieron juntos el pasado fin de semana, donde estaban otras 350 personas que fueron testigos de este encuentro.

Según lo revelado por el periodista, Ágatha Ruiz de la Prada sigue creyendo en el amor y no dudó en aventurarse luego de que su romance con Luis Gasset no terminara nada bien, así lo expresó en el programa radial.

Terminó mucho peor de lo que se ha dicho.

La historia de amor entre Ágatha y Luismi no ha sido desconocida, vivieron casi dos años una intensa relación que atravesó varios altos y bajos debido a los rumores sobre una supuesta infidelidad de Rodríguez que en más de una ocasión se dieron a conocer.

Por ahora todo indica que han decidido intentarlo tras varios años separados. Ágatha Ruiz de la Prada en ese lapso de tiempo tuvo una relación con Luis Gasset que no terminó como ella lo habría querido. Por otra parte Luis Miguel Rodríguez fue visto hace algunos días con la argentina Samira Jalil.

Hace pocos días la aristócrata le dedicaba bonitas palabras a “El Chatarrero”, como muchos le conocen, en una visita en “Sábado Deluxe” que sorprendió a muchos que interpretaban este mensaje como una puerta abierta para reiniciar ese sonado romance. Pues no se equivocaron.