Por una buena causa

Los encuentros entre Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso son cada vez más frecuentes

El presentador organizó un evento que contó con el apoyo de la política.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:25

El pasado jueves Mediaset daba el gran anuncio de que Bertín Osborne retomaría el proyecto deMi Casa es la Tuyaen una entrevista a la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Una información que sorprendió a muchos, ya que se daba por sentado que el contrato con el presentador había llegado a su fin.

Tal como citaba la información, las grabaciones del famoso programa serían el viernes y hasta ahora se desconoce la fecha de estreno de esta entrevista ni mayor detalle sobre lo que podría ser la nueva temporada de este programa de entrevistas a famosos.

Pero los encuentros entre la política y Bertín Osborne tras su grabación no concluyeron, pues este domingo se veían juntos en una gala a beneficio en la reapertura del hipódromo de la Zarzuela, donde se dieron además cita diferentes personalidades de la comunidad de Madrid.

El cantante en este evento también contó con el apoyo de su exesposa, Fabiola Martínez, así como con el de su hija Claudia Osborne y el novio de esta. En el lugar también se vio compartiendo la mesa con Isabel Díaz Ayuso a Rocío Gil, la nieta de Jesús Gil, entre otros distintivos personajes que compartieron una imagen del importante momento de este domingo.

Entre Bertín Osborne y la presidenta de la comunidad de Madrid hay un gran lazo de amistad, evidencia de ello es el apoyo que ella le ha dado este fin de semana en la feria que organizó, además de darle la oportunidad de encontrarse en una entrevista para el gran regreso de su programa “Mi Casa es la Tuya”. donde tocarán seguramente temas muy importantes.

El talento como entrevistador del español en sus diferentes propuestas televisivas es indiscutible. Siempre logra conseguir de sus invitados no solo las respuestas a todas sus preguntas, sino que además se sinceren sobre todas las facetas más personales de cada uno de ellos.