Aire tóxico

Nuevas declaraciones aseguran la falsedad que gobierna Cantora gracias a Isabel Pantoja

La tonadillera ha sido la encargada de que los secretos queden ocultos bajo 7 llaves.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:28

Desde que Kiko Rivera abrió la “Caja de Pandora”, nada volvió a ser como antes. Isabel Pantoja había ocultado pertenencias que le correspondían a su hijo y a sus hermanos. Las cosas nunca más volvieron a ser iguales y el mismo día del cumpleaños de la tonadillera, empezó su caída en picada hasta el barranco.

Muchas voces se han sumado a despotricar ante la imagen pública de Isabel Pantoja. Quienes lideraron la lucha de hambrientos buitres han sido Jorge Javier Vázquez y todo el séquito de “Sálvame”.

Curiosamente allí también se encontraba trabajando Anabel, la sobrina de Isabel Pantoja. Las declaraciones de la colaboradora han causado muchas polémicas en su familia, que ya a esas alturas estaba completamente dividida al medio.

Pero muchos fueron los que hablaron sobre Cantora y todo lo que implicaba la herencia de Paquirri. No solo ha sido Kiko, aunque él es el líder número uno en esta batalla contra la cantante de Copla. Sin embargo, un par de voces ya conocidas han venido a sumar un nuevo testimonio, coronando aún más el trono de desplantes de la tonadillera.

Ellas son Las Mellis, examigas del Clan Pantoja y, según ellas, conocedoras de muchos secretos dentro de la gran finca de Paquirri. Las mellizas han asegurado que en Cantora se respira la mediocridad, la falsedad y la manipulación impartida por una sola persona.

En Cantora se vive una falsedad continua.

Confesaron las nuevas colaboradoras de “Sálvame” a la revista “Pronto”. Ellas saben muy bien que la relación entre Isabel y Agustín no está para nada bien. De hecho, aseguran que entre ellos se echan la culpa de los miles y un tropiezo que ha tenido la carrera de la cantante los últimos años.

Las Mellis están seguras de que Kiko Rivera vivió en una mentira durante muchísimo tiempo. Era hora de que abriera los ojos, ya que ellas mismas aseguran que Isabel Pantoja le viene mintiendo a su “pequeño del alma” desde que era un niño.