Antena 3

Bahar y Ceyda son engañadas en su momento más vulnerable en “Mujer”

La ficción turca regresa este martes con más emociones.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:00

La situación económica de Bahar y Ceyda no es la mejor ahora, por lo que las amigas han sido tentadas con la oferta que Bersán les ha ofrecido, sobre un negocio de comida que maneja Cem en “Mujer”.

Pero la importante oferta llama la atención de Bahar cuando va a darle una muestra de la comida que preparan a Cem y este no solo le pide que se quede con el dinero de cambio de las compras, sino además le paga la mitad por lo realizado, cuando no suele hacer esto. De la misma forma la madre de Nisan y Doruk se muestra agradecida pero al salir del lugar llama inmediatamente a Ceyda.

Para la protagonista de “Mujer” algo no anda bien, la actitud también misteriosa de su jefe la carga de muchas sospechas sobre que podrían estar haciendo algo que no fuera del todo legal y es lo que le manifiesta a Ceyda en su llamada.

Esto no me da buena espina, creo que aquí hay algo raro.

Este llamado de atención de Bahar a su amiga ha hecho que reconsideraran este oferta de trabajo, por lo que Ceyda enfrenta a Bersán sobre si corren algún riesgo realizando esta actividad; ella un tanto ofendida le asegura que no hay nada que temer.

Un voto de confianza le da Ceyda a Bersán y aprovecharán esta nueva oportunidad para que ella y Bahar puedan tener un ingreso extra, sin imaginar que las sospechas de la protagonista de “Mujer” no son del todo descabelladas.

Este martes se emite nuevo capítulo en Antena 3 y se viene momento de tensión para las amigas, que serán interceptadas por oficiales de la policía cuando hacen una entrega de comida en un edificio. A pesar de la respuesta de Bahar al interrogatorio, su destino está en riesgo.