UNA IMAGEN QUE VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

El gesto de Caner Cindoruk con Özge Özpirinçci que derritió de amor a los fanáticos de "Mujer"

Los protagonistas de la ficción volvieron a dar de qué hablar.
martes, 4 de mayo de 2021 · 05:00

Sin dudas, las producciones turcas lograron traspasar muchas fronteras, convirtiéndose de esta manera en las favoritas de los televidentes de distintas partes del mundo, tal como sucedió con "Mujer". 

La serie que originalmente se emitió entre 2017 y 2020, que a su vez es una adaptación de "Woman", un drama japonés que escribió el autor Yuki Sakamoto; logró conquistar de inmediato a la audiencia española.

"Mujer", fascinó a los espectadores por su historia de superación y de fortaleza ante los duros desafíos que se le presentan a los personajes. Un drama que reivindica el sacrificio por los seres queridos, centrado en el amor por la familia, la amistad y la supervivencia ante la ausencia de un ser amado. 

La ficción turca también habla del sentimiento de amor apasionado, de la traición, de los secretos que no se pueden confesar y así como el perdón. De que manera en los momentos más difíciles, la ayuda de los más cercanos pueden salvar a alguien del abismo.

Tal es la fascinación que generó "Mujer" en la audiencia, que no fue solo por su historia, sino por los actores que interpretan a los protagonistas y que hoy en día, siguen de cerca lo que sucede en sus vidas privadas. 

Es lo que ocurre especialmente con Özge Özpirinçci, quien encarna a Bahar en la serie y con Caner Cindoruk, que hace de Sarp. Ambos actores llenaron de ilusión a sus seguidores con una publicación que demuestra que la química entre ellos sigue intacta.

Al parecer, Caner, mientras caminaba por las calles de su ciudad, encontró un viejo póster pegado en una pared, donde solo quedaba parte de una imagen en la que aparecía junto a su compañera de rodaje, Özge. La compartió en sus historias de Instagram como recuerdo de "Mujer" y escribió: "Esos eran los días", por supuesto, a los pocos minutos Özpirinçci replicó la postal en sus redes sociales.