PODRÍAN SER CASTIGADOS

El grave error que Leo Messi y Antonella Roccuzzo cometieron en plena pandemia

El futbolista y su esposa están en el ojo de la tormenta.
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:39

Una vez más, Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, se convierten en el centro de todas las miradas, en esta oportunidad, por realizar una reunión con más de 20 personas en su hogar, algo que está terminantemente prohibido en esta época de pandemia.

La pareja organizó una comida en su residencia de Castelldefels a la que invitaron a los compañeros de vestuario del equipo del jugador con sus respectivas parejas, con motivo de festejar la Copa del Rey. 

Por supuesto, la polémica noticia de la celebración clandestina de Leo Messi y su esposa no tardó en llegar a oídos de las autoridades de España y a LaLiga, la que consideró que los deportistas incumplieron con el protocolo contra el coronavirus.

El rosarino y sus compañeros quebrantaron no solo la normativa de sanidad que impuso LaLiga, también, la de Generalitat de Cataluña, que prohíbe que más de seis personas se reúnan en un lugar cerrado. Por este motivo, LaLiga decidió tomar cartas en el asunto solicitando la apertura de un expediente disciplinario, según informó Cope.

Desde el organismo de Tebas se considera que Leo Messi y sus compañeros del Barcelona saltearon la burbuja e incumplieron la normativa que estableció la competencia española para evitar los contagios de COVID 19.

Mientras tanto, según revela Informalia, la Agencia de Salud Pública de Cataluña evalúa en los próximos días si en la reunión que organizó el argentino no se cumplieron con las restricciones sanitarias vigentes. Sobre el tema, Pere Aragonés, vicepresidente en funciones, aseguró que la Agencia de Salud Pública de Cataluña estudiará lo que ocurrió y "determinará desde un punto de vista técnico si habrá que dar algún paso más" para poder tomar alguna medida al respecto.