DEL AMOR AL OLVIDO

El imperdonable accionar de Pablo Díaz en "Pasapalabra" que la audiencia no dejó pasar

El longevo participante despertó controversias entre los seguidores del certamen.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:22

A esta altura, ya no podemos imaginarnos cómo sería "Pasapalabra" sin Pablo Díaz. El icónico participante superó el récord mundial de apariciones en el certamen y, desde su llegada, no había corrido tanto peligro de quedar fuera del ciclo hasta el pasado lunes.

Con más de 200 presencias en su haber, el joven músico estuvo a punto de dilapidar su progreso dentro del ciclo de Antena 3 por un error que no pasó desapercibido y en las redes sociales no pudieron perdonar, ya que estaba referida a una de sus pasiones.

Como bien ya conocemos, Pablo Díaz, el aspirante a llevarse el bote de "Pasapalabra", es músico y el violín es su gran pasión. Por eso, los seguidores del ciclo presentado por Roberto Leal no pudieron creer que se haya equivocado en una pregunta referida a la música.

En el rosco, Pablo cometió su error imperdonable, cuando al ser preguntado por escritura musical, respondió "nota", pero al instante, comprendió que se había equivocado y añadió "anotación". Ya era demasiado tarde para las lamentaciones, el furcio era imborrable.

Al equivocarse en algo que es su terreno, los ánimos del participante se vinieron abajo y finalizó el rosco con desgano, una actitud reprochable entre los fanáticos de "Pasapalabra", quienes notaron las pocas ganas de seguir adelante por parte del participante y se hicieron oír en Twitter.