Posible ubicación

El misterio de la desaparición de María Teresa Campos que generó revuelo mediático

La periodista se llamó al silencio indeterminado.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:30

A todos los periodistas y colaboradores de la prensa del corazón les sorprende sobremanera la ausencia de María Teresa Campos, más aún, luego del triste testimonio de Rocío Carrasco, a quien considera y cobijó como una hija más cuando toda su familia le dio la espalda. En este sentido, creció más la incógnita de dónde se encuentra la periodista.

Lo último que se supo de la Licenciada en Filosofía y Letras fue que su regreso a la televisión no había sido lo que tanto soñó o lo que se había esperado al respecto, pues la nueva apuesta de Mediaset, "La Campos móvil", obtuvo en su primera y única emisión un 12,6% de cuota de pantalla en donde la entrevistada fue Isabel Díaz Ayuso.

Aparentemente, el programa de la emblemática presentadora no habría cumplido con las expectativas de la empresa italiana, pero este no sería el motivo por el cual el innovador ciclo de reportajes fue quitado de la parrilla de Telecinco. De acuerdo a la primogénita de María Teresa Campos, Terelu Campos, existen ciertas cuestiones que exceden a su persona.

Hay un problema con los permisos del cinturón de seguridad. ¡Cómo hoy en día no se puede hacer nada! Se ponen a decir aquello y lo otro, y al final la liais parda.

Muchos asociaron la desaparición repentina de María Teresa Campos con el posible regreso de su expareja a España, Edmundo Arrocet, más conocido como "Bigote" Arrocet, otro factor que, según personas cercanas a su entorno, no le afectaría en absoluto a su vida cotidiana, aquello que quedó en el pasado, en el pasado seguirá manteniéndose.

En este contexto de mucha incertidumbre, los reporteros captaron las primeras imágenes de María Teresa Campos cuando fue a recibir la segunda dosis de la vacuna, claramente, fue una excelente oportunidad para que se exprese respecto al testimonio de "su hija del corazón": "Veo el documental, pero lo dejo de ver porque me altero mucho, dentro de unos días daré una sorpresa relativa a este tema".