SE RÍE DE TODO

El secreto de Antonio David Flores que lo deja por encima del conflicto con Rocío Carrasco

El exguardia civil está impedido de aparecer en las pantallas de Telecinco pero esto parece no preocuparle.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:49

Antonio David Flores no la tiene nada fácil en esta última etapa de su vida debido a que Rocío Carrasco ha sacado su propia serie documental y esto le ha traído graves consecuencias. Nada más emitirse el primer episodio de "Rocío, contar la verdad para seguir viva", Telecinco lo despidió de todos sus platós.

A pesar de su despido y escrache público con las declaraciones de su exmujer, Antonio David Flores no parece tan preocupado por sus finanzas ahora que se ha quedado sin trabajo y nadie quiere contratarlo porque Rocio Carrasco lo ha tildado de maltratador y culpable de todas sus desgracias.

Por lo visto el exguardia civil ya tuvo el tiempo suficiente de hacerse un colchón de dinero para aguantar esta etapa complicada. Fue en el año 2000 que firmaba su primer contrato televisivo y comenzaba a trabajar como colaborador para "Crónicas marcianas", esta era la época en la que la noticia de su divorico con Rocío Carrasco ocupaba todos los titulares.

Sin dudas, por aquella época Antonio David Flores estaba en lo más alto de las polémicas y es por eso que miles de medios querían su imagen, además él y Rocío Carrasco aún no se habían puesto de acuerdo en temas económicos ni en la custodia de sus hijos. Se trataba de las primeras entrevistas del malagueño en solitario y hay quienes indican que las sumas que le abonaban ascenderían a unos 50 mil euros de la época, que aún se pagaban en pesetas.

Desde el programa "Ya es mediodía" han realizado una exhaustiva investigación de cuánto podría haber llegado a ganar Antonio David Flores en estos 21 años. Haciendo a un costado la cantidad extra que le pueden haber llegado a pagar la infinidad de revistas que lo han tenido hablando de sus conflictos con Rocío Carrasco, solamente en televisión podría haber recibido hasta unos 200 mil euros anuales.

Además, también hay que tener en cuenta que Antonio David Flores ha hecho buen dinero en su etapa de participación en reality shows. Además de los días en los que se ha sentado como entrevistado exclusivo en el "Deluxe". Todas estas apariciones y años le habrían dado la suma de unos 3 millones de euros, por lo que su despido de Mediaset no es algo que le dé demasiados dolores de cabeza en cuanto a lo económico por ahora.