Historias sorprendentes

“Fatma” la serie turca que promete destronar por completo a “Mi Hija”

Las producciones se siguen posicionando como las favoritas en el mundo.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:43

El éxito deMi Hijaen España ha sido indiscutible, con su conmovedora historia ha logrado atrapar el corazón de muchos espectadores que siguen en cada episodio la complicada vida de Öykü, pero hay una nueva serie turca que llega para conmocionar y cargar de suspenso a todos.

Fatmase ha convertido en uno de los grandes estrenos de la plataforma streaming Netflix, que le da el protagonismo a una mujer que trabaja como empleada doméstica y que su vida cambia de un momento a otro de forma radical, cuando tiene que buscar a su esposo desaparecido, Zafer.

Si bien el relato de la vida de Fatma Yilmaz muy poco tiene que ver con el relato de “Mi Hija”, lo que es indiscutible es que las dos series mueven muchas emociones en el público con sus tramas tan desgarradoras.

En el caso de la nueva serie, la desdichada mujer se enfrenta a una vida muy complicada cuando comete un homicidio accidental y, arrastrada por una serie de eventos desafortunados, Fatma debe seguir asesinando como un recurso de protección y supervivencia en su trágica existencia. Así se aprecia en el tráiler que publicó Netflix en su canal de Youtube.

La apuesta internacional de Burco Biricik como protagonista deFatmaes tan ambiciosa como la de Mi Hija”, quienes han sido una de las principales historia que le han abierto las puertas alrededor del mundo a una hilera de producciones que están siendo aclamadas alrededor del mundo.

Una miniserie de seis capítulos que promete sorprender a más de uno con el complicado relato, que ya se posiciona entre los más vistos de la plataforma Netflix y que espera una segunda temporada, pero hasta ahora esa posibilidad no ha sido confirmada.

Si la máxima tensión es para ti, “Fatma” es una excelente opción para descansar de esos ratos dulces  y preocupantes que muchas veces ofrece Öykü en “Mi Hija”. Dos éxitos indiscutibles que dejan una vez más a Turquía como el centro de las producciones favoritas de la época.