SIN CONSUELO

Isa Pantoja le dice adiós a uno de los sueños más grandes de su vida

La tristeza invade de nuevo a la famosa joven.
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:15

Una de las parejas más sonadas del momento, la formada por Isa Pantoja y Asraf Beno, ha tenido que posponer su unión eclesiástica, que tendría lugar en Marruecos, país de origen del novio de la famosa. Debido al tema de la pandemia por el Coronavirus, Isa afirmó que no sería adecuado celebrar su unión en dichas circunstancias. 

Y es que las restricciones sobre vuelos y traslados internacionales continúan a causa de la emergencia sanitaria mundial. Esta situación ha hecho que el plan de casarse en Marrakech se vea truncado para Isa Pantoja, quien soñaba con celebrar la boda junto a los tantos familiares de Asraf. 

De igual forma, la hija de Isabel Pantoja ha dejado claro que la ha invadido una profunda tristeza por no poder llevar a cabo su unión de la forma que soñó por tanto tiempo. Aseguró que por ahora es lo mejor y, aunque pensó que todo estaría más controlado para este mes, las cosas no ocurrieron exactamente como esperaba. 

A pesar de este obstáculo, Isa afirmó que lo que continúa en pie es su unión civil en la ciudad de Madrid, que según ella podría llevarse a cabo el mes que viene, aunque dio a conocer que aún no han hecho los trámites necesarios para solicitar el permiso. 

Y aunque este día podría ser uno de los más felices para Isa Pantoja, el hecho de que se case sin su madre presente podría desatar la crisis familiar una vez más, ya que ambas se distanciaron, incluso llegando a perder totalmente el contacto.

Aunque la intérprete reapareció ante los medios de comunicación recientemente, su hija no se habría comunicado con ella ni para felicitarla por el Día de la Madre, algo que habla perfectamente de la tensión que existe. 

A pesar de la polémica que podría envolver el casamiento de la influencer, se estima que decidirá vender la exclusiva para algún medio, por lo que sus fanáticos podrán seguir paso a paso uno de los días que más emocionada tiene a la hija de la cantante. 

Más de