No es una sorpresa

Julio Iglesias habría preferido la fama y el éxito por encima del amor

El intérprete español se sinceró como nunca antes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:02

Para el cantante Julio Iglesias el éxito musical ha sido uno de los pilares fundamentales de su vida, y esto ha quedo demostrado en los resultados indiscutibles de su fama, con cientos de miles de discos vendidos y conciertos a casa llena en todo el mundo.

Pero también han sido resaltantes sus relaciones familiares y todo aspecto que encierra su vida privada. Sus matrimonios, los vínculos amorosos y hasta reclamos por paternidad le han pesado al cantante a lo largo de su vida. En unas polémicas declaraciones para una televisora de Galicia, el intérprete español confesó que nunca ha sido un padre muy apegado a sus hijos, lo que pudo traerle desagradables consecuencias, pero ha manifestado que no se arrepiente de estos hechos, porque para él los vacíos familiares los habría compensado la gente, así lo afirmó en referencia al gran reconocimiento internacional que ha tenido en toda su carrera. 

Nunca fui un padre muy apegado a mis hijos, viajaba como un peón , no tuve el tiempo necesario para estar mas cerca de ellos.

Pero a la vez, el tiempo que habría perdido el cantante con sus hijos no tendría tanto peso en referencia a lo que realmente le ha compensado en la vida: " Si me preguntas qué es con lo que más me ha compensado la vida, no te voy a decir mis hijos, te voy a decir la gente", reflexionó.

En el caso de Enrique Iglesias, reconoce que nunca fue un padre con todas sus letras, pues el cantante siempre se caracterizó por ser "un rebelde con causa", según sus propias palabras. "Para mí un padre es un señor que lleva al colegio a su hijo", comentó al tiempo que sumaba: "Cuando un chico como Enrique tiene éxito descomunal pues su independencia es muchísimo más grande". 

Enrique Iglesias habría ocultado su identidad para ser admitido en disqueras cuando iniciaba su carrera y no habría querido, de ninguna manera, que se lo relacionara con Julio Iglesias, incluso se dice que llegó a usar un nombre falso. Sobre toda esta vivencia al cantante español no la queda más que decir a la gente que han habido otros aspectos que lo compensan: "Sabes que la vida compensa tanto, no quiero que digan 'Julio ha sido un mal padre con Enrique'. Yo adoro a mi hijo Enrique pero tengo ocho hijos", comentó en aquellas polémicas declaraciones que han dado la vuelta al mundo.