CONFESIONES INÉDITAS

Las crudas confesiones de "Los hombres de Paco" tras su participación en la serie

Los actores de la serie de Antena 3 se preparan para estrenar la segunda parte después de 10 años.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:21

"Los hombres de Paco" se estrenó hace diez años y revolucionó a todos, incluso sus actores notaron cambios garrafales por el éxito que había alcanzado la serie. Ahora están con otra parte que vuelve a dejar extasiados a todos los fans que guardan los mejores recuerdos.

Antena 3 vuelve a tener a "Los hombres de Paco" entre sus filas y la audiencia no puede hacer más que mantenerse pegada a la pantalla. Desde "El Hormiguero" invitaron a pasar por la ronda de preguntas de Pablo Motos a los actores Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos.

Los tres son protagonistas de "Los hombres de Paco" y en esta segunda parte de la serie televisiva de Antena 3 se los ve renovados. La audiencia está llena de expectativas y ellos solo esperan estar a la altura de lo que la gente desea ver en esta nueva etapa en la que se han hecho algunos cambios y Paco Tous indicó que la adrenalina se siente.

Produce mucho vértigo, pero tenemos la responsabilidad de no desilusionar a los que vieron.

Por su parte Carlos Santos indicó que sí sienten bastante miedo porque la gente ha quedado con "Los hombres de Paco" en lo más alto y quieren mantenerse allí. Pepón Nieto tiene las expectativas puestas en que la gente pueda disfrutar de la ficción, que los que hayan visto la primera parte vuelvan a a elegirla y quienes no, se enganchen en esta segunda parte.

Los actores también le indicaron a Pablo Motos cómo les había cambiado la vida su participación en "Los hombres de Paco". La serie que se rodó por primera vez hace diez años logró que la gente los reconociera a los tres adonde fuera que vayan y aún hoy esto sigue siendo así.

Incluso Paco Tous comentó una anécdota que le sucedió en medio del mar, en su pueblo, una señora se acercó con su hijo en el medio del agua para que le firmara un autógrafo. Paco tuvo que sostener al niño para que no se ahogara mientras él ponía su dedicatoria en el papel

Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos también indicaron que el rodaje de esta segunda parte de "Los hombres de Paco" les ha sido más difícil debido a que ya no son tan jóvenes y las hazañas que tienen que hacer dentro de la ficción cuestan más luego de 10 años.