Todo se desvaneció

Una inesperada aparición arruinará los planes de los personajes más queridos de "Mi Hija"

La serie otomana aún tiene mucho que brindar a sus espectadores.
martes, 4 de mayo de 2021 · 14:41

"Mi Hija" es de manera casi indiscutible la opción más elegida de los domingos. No es para menos, teniendo en cuenta que la pequeña Öykü preocupó a todos con su desaparición. Luego de una intensa búsqueda, Demir logra encontrar a la niña de sus ojos, pero ella, para esas horas, ya se había olvidado de quién era él. Le rompió el corazón y de eso no hay duda.

Se pudo ver al personaje interpretado por Buğra Gülsoy quebrar en llanto, estaba desconsolado y desconcertado, pues si existe algo que ningún padre quisiera vivir, seguramente, es transformarse para sus descendientes en totales y absolutos desconocidos. De todas formas, el exconvicto sabe que la enfermedad de su retoña suele jugarle estas malas pasadas.

En este sentido, todos aquellos que aman a Öykü en la telenovela internacional emitida por Antena 3 se encuentran preocupados porque temen que suceda lo peor y que la patología del papel personificado por Beren Gökyıldız se haya agravado. Quien jugará un rol determinante en estos capítulos de "Mi Hija" es su profesora, Sevgi, que debe mentir para que Demir pueda llevársela finalmente.

"Tranquila. Es un buen amigo de tu tía y ella le pidió que te cuidara durante su ausencia. Tuvo que salir de viaje urgente”, finalmente la pequeña accedió y entre pretextos fue llevada con urgencia al hospital en donde también se encontraban la profesora, Candan y Ugur: "No puedo determinar si la pérdida de memoria es temporal. Debes ser paciente y fingir para que tu hija siga con su rutina. No le conviene el estrés", expresó el médico al actual esposo de la veterinaria.

En este vaivén de emociones quien también se vio afectado fue Ugur, no solo porque el estado de su "sobrina del corazón" le inquieta demasiado, sino que ya no resiste seguir guardando el amor que siente hacia la bondadosa y adorable profesora de "Mi Hija". Tras haber tenido una primera cita, bastante particular, se encuentra dispuesto a idear un plan para conquistarla.

Pero el gracioso personaje de "Mi Hija" no contaba con que el padre de su amada interfiera en su objetivo, pues el comisario conoce perfectamente a la pareja de estafadores que conforman Ugur y Demir, por lo tanto, en estas circunstancias, no está dispuesto a que su heredera caiga en sus redes, no considera que sea un buen pretendiente y está decidido a evitar la relación cueste lo que cueste.