Después de lo imposible

La persona que podría opacar la felicidad de Demir y Candan en "Mi hija"

La telenovela que transmite "Antena 3" atraviesa uno de los momentos más anhelados de toda la historia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 02:45

Demir y Candan han hecho lo imposible para obtener la custodia de Öykü, mientras la pequeña sigue conquistando sus corazones y avanzando en socializar en el orfanato, donde por mala fortuna tuvo que entrar. 

Un sagrado vínculo se ha formado desde el inicio de esta historia entre la pequeña Öykü y Demir, los protagonistas de la serie "Mi Hija", a pesar de que, al principio, Demir no quería relacionarse con su hija, ahora, esta hermosa pequeña le ha robado el corazón.

Y en medio de la felicidad de Demir junto a Candan, ha aparecido un tercer personaje que podría estar dispuesto a arruinarlo todo. Se trata de Murat, quien es un viejo enamorado de Candan, que ha decidido actuar en consecuencia a sus incontrolables celos.

El desenlace de la exitosa serie turca viene en los próximos capítulos, cuando Demir recibe una llamada del hospital para informarle que debe pagar la asistencia sanitaria de Öykü. Una situación que parece haberse salido de control, pues es un coste que no estaba estimado. 

Murat prometió a Demir que no tendría que asumir todo por ser generoso ante Candan; pero detrás de esta buena acción había todo un interés: poder conquistarla. Pero Candan no quiso darle alas a este viejo enamorado, teniendo su posición clara con Demir y Oyku.

Murat sabe que perdió toda oportunidad con su enamorada y ha decidido vengarse, por eso no ha dudado en presentarse en su despacho para exigirle el motivo de su actitud. Allí se genera toda una escena de celos en donde se encuentran los tres cara a cara. 

Ahora Candan se encuentra en una posición incómoda, pues intentará convencerlo para que rectifique que no querría hacerlo bajo sus términos.

La complicidad entre Demir y Öykü

Demir y Öykü se han convertido en los mejores compañeros y han logrado formar una familia junto a su amiga Candan, y así hacen de los protagonistas más aclamados de la serie turca y, a pesar de las circunstancias, grandes momentos de cariño se han vivido para enamorar a la audiencia. 

En su primer encuentro, Demir se topó con Öykü, quien fue su heroína al impedir que entrara en prisión y una vez que se absolviera su situación judicial iría a hacerse cargo de la pequeña. Demir solía renegar de Öykü pues no se creía digno de ser un buen padre; pero los acontecimientos de "Mi Hija" han llevado a que ahora este vínculo sea indestructible.

Más de