Padre celoso

La razón por la que Jesulín de Ubrique estaría disgustado por la fama de su hija Julia Janeiro

El diestro tiene una postura muy clara respecto a su exposición mediática.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:36

Padre e hija no se estarían llevando del todo bien. En el mes de abril, Julia Janeiro cumplió los 18 años y con eso se abrió un amplio panorama hacia la nueva figura de la familia, liderada por el patriarca Jesulín de Ubrique. Pero ¿pueden convivir dos celebridades en la misma familia?

Tenemos ejemplos de sobra en donde hermanos, tíos, sobrinos y todo tipo de parientes comparten una misma pasión artística. Pero, eso no quiere decir que sea así de sencillo para todos. Los celos siempre están presentes y, como regla fija, siempre uno triunfa más por encima de otros.

Jesulín de Ubrique ha tenido su momento de fama. La década del 80 lo agarró a él como punta para promociones y publicidades. Era un rostro muy conocido en nuestros hogares hasta que, entrando a los 90, protagonizó una de las historias de amor más escandalosas de la prensa rosa junto a Belén Esteban.

Mediante iban pasando los años, las ansias de fama de Jesulín de Ubrique se iban aplacando. Conoció a María José Campanario, una odontóloga de perfil discreto con a que formaría una gran familia. Julia Janeiro fue la primogénita con su nueva esposa y, más adelante, llegaría el tan deseado varón y ¡se cerró la fábrica!

Ahora que Julia Janeiro cumplió los 18, los medios han centrado la mirada en ella al punto tal de que la influencer, literalmente, le está haciendo sombra a su propio padre. La revista “Informalia” accedió a un informante que trabaja junto al diestro en Madrid. Según esta persona, a Jesulín:

No le gusta lo más mínimo el protagonismo que está teniendo su hija, Julia Janeiro, en las redes sociales y en los medios de comunicación. Es más, le molesta muchísimo. No comprende que alardee de prendas de lujo o presuma de tener zapatillas de ochocientos euros.

¿Eso explica por qué no va a ver a “Juls” estando en Madrid? Padre e hija se encuentran en la capital madrileña, pero nunca se han visto entre si, supuestamente, por el estricto protocolo que le impone Mediaset a Jesulín de Ubrique. Pero ¿es esa la única razón?

Jesús preferiría que Júlia adopte un perfil más discreto, más acorde al de su otra hija, Andrea, que ha optado por el anonimato.

Sentenció este informante. Lamentablemente, el diestro no puede detener el fenómeno que se ha generado con su hija. La chica centennials ha adoptado el lenguaje de las redes sociales a su completo favor, algo que Jesulín no maneja muy bien por sus métodos más tradicionales. ¿Podrán convivir con la fama del otro sin entorpecer sus caminos? Lo sabremos más pronto que tarde.