PARTE DEL ÉXITO

La sufrida historia de vida de Elçin Afacan, una de las más queridas de "Love Is In The Air"

La actriz que da vida a la amiga de Eda conoce lo mejor y lo peor de la fama.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:25

"Love Is In The Air" es uno de los éxitos televisivos más grandes del momento. La historia de amor cargada de enredos y desencuentros entre Eda y Serkan logró conquistar el corazón de la audiencia de España y los números que se muestran, emisión tras emisión, son fiel reflejo de ello.

Dentro del furor que ha despertado esta ficción, hay algunos personajes que han enamorado a los seguidores de la telenovela y uno de ellos es el de Melo, una de las mejores amigas de Eda, quien acompaña a la heroína de esta historia en las buenas y en las malas.

Elçin Afacan es la actriz a cargo de dar vida a la risueña Melo. La intérprete nació en Estambul hace 30 años. Sumergida en el mundo del arte desde sus inicios, estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan y, tras finalizar su paso por la institución, saltó al mundo de la actuación en el programa "Our Mission Comedy".

Luego de interpretar a Gülçin en "İçerde" y pasar por "Deli Gönül", en 2019 dio vida al personaje de Beste Günes en "Bir Aile Hikayesi". Para este personaje, la actriz de la ficción de Telecinco tuvo que aumentar 20 kilos. "No puedo decir que tenía el cuerpo ideal antes de subir de peso. En algunos trabajos, hubo momentos en los que no pude conseguir el trabajo solo porque tenía sobrepeso", declaró en una entrevista.

Tener demasiado sobrepeso o estar demasiado delgado puede ser una molestia o un problema para muchas personas. Existe mucha presión en el mundo sobre juzgar la propia imagen.

"Love Is In The Air" significó un gran salto para la carrera de Elçin, al cual le agradece su gran popularidad pero, a la vez, es crítica en cuanto a las visiones de la personalidad de su personaje. "Amar a los demás, amar sus sentimientos, amar lo que hacen, lo que pueden hacer, sus opiniones, lo que miran… El amor tiene un lugar muy importante en mi vida porque cuando me enamoro parece que todo es más amoroso que el momento anterior", declaró la actriz.

La telenovela turca ha sido para la actriz de Estambul un antes y un después, ya que Afacan se convirtió en uno de los rostros más buscados por prestigiosas marcas de moda y ha sido la imagen de diversas portadas de revistas de moda a nivel mundial, como por ejemplo de revista Elle.