No perdonan

Las penas del corazón a las que se habrían enfrentado las gemelas de Julio Iglesias

Las hijas del cantautor también tuvieron que afrontar desilusiones amorosas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 08:00

Generalmente, las celebrities suelen tener todo lo que precisan a sus pies, más si de algunos de los reconocidos hijos de Julio Iglesias se trata. Nacidos en cuna de oro y con todos los privilegios posibles, cada uno desplegó sus alas en el mundo del arte y del espectáculo y no solo a nivel nacional, de hecho, sus vidas están formadas fuera de España.

Este es el caso de Victoria y Cristina Iglesias, quienes recientemente cumplieron 20 años y ya son unas de las figuras convocadas por los mejores y destacados diseñadores a nivel mundial. Nadie resulta indiferente a la belleza que derrochan las hermanas de Chábeli, de todas formas, tienen a quién heredar.

El compositor se destacó no solo por su particular y atenuado tinte de voz, sino que su histrionismo en el escenario lo llevaron a trascender los límites nacionales y llegar a otros continentes. Seductor por inercia, supo cómo ganar a cada uno de sus fanáticos y fieles seguidores, por supuesto, así también se hizo de los corazones de aquellas mujeres a las cuales pretendía conquistar.

Con estos antecedentes nadie podría creer que las retoñas de Julio Iglesias y la bellísima Miranda Rijnsburger hayan sido rechazadas por dos nobles caballeros argentinos. Todo sucedió en el momento más preciado para ellas y el que, seguramente, jamás podrán borrar de sus recuerdos y no porque haya sido algo positivo.

Las nacidas de Julio Iglesias fueron presentadas en sociedad en el prestigioso y renombrado Baile de Debutantes, "Le Bal", cuando cumplieron la mayoría de edad. Es útil destacar que la puesta de largo más elegante a nivel mundial se celebra en París y solo pueden asistir personalidades de la alta alcurnia, las jóvenes fueron acompañadas por su madre y allí también se encontraban algunos familiares.

Los caballeros elegidos para escoltar a las herederas de Julio Iglesias fueron Nicolás e Iván de Poligny, pertenecientes a una de las familias aristócratas de Buenos Aires, capital de Argentina. Sin embargo, a último momento, Victoria y Cristina Iglesias decidieron ingresar con su primo Niccola Iglesias, aún no se sabe con certeza qué fue lo que las desilusionó de los muchachos bonaerenses.