Al acecho

Sirin dispuesta a todo para lograr sus objetivos más oscuros en “Mujer”

La villana de la serie cambia su estrategia.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:08

La trama enMujer se complica cada vez más, Bahar tendrá que seguir superando más obstáculos para obtener finalmente cierta tranquilidad en su vida, por lo que termina aceptando el sospechoso trabajo con Cem sin imaginar los problemas que esto le traería.

Por otra parte, Sirin fue perfeccionando sus planes para seguir perjudicando de alguna forma la vida de su hermana, y aunque trató de seguir adelante con su propósito de alejar a Nisan de Arif, un desencuentro entre los niños que terminó lastimando a Doruk han hecho recapacitar a la niña.

Un tanto desconcertada pero arrepentida, Nisan en Mujer le pide disculpas a Arif por su comportamiento, ante el asombro de Sirin que comprende que tiene que cambiar definitivamente sus planes, pero en su norte siguen las mismas víctimas.

La nueva actitud de la hermana de Bahar no solo sorprende a todos, sino también perturba a algunos que no comprenden este cambio tan radical que ha dado con quien aseguraba que era el asesino de su madre. Tratando de generar más cercanía entre los dos, Sirin busca generar emociones en Arif al recordar a su madre, haciendo que él la invite a distraerse un poco.

Pero, sus intenciones no son predecibles para nadie hasta ahora en “Mujer”, la maldad de Sirin, sin duda, es afectar y alejar a Bahar de Arif buscando interponerse entre los dos de una forma astuta y haciendo que su nuevo jefe se acerque más a ella debido a la culpa que siente por el accidente.

Las estrategias han cambiado para Sirin en la ficción turca que emite Antena 3, ella no se permitirá que, en ningún momento, la vida de las personas que no quiere puedan marchar de forma agradable, por lo que sigue atenta a cada movimiento para dar su golpe fulminante.