Complot organizado

El chofer de Rocío Carrasco reveló qué fue lo primero que hizo la niña luego de pelear con su madre

Otro relato se suma a confirmar las escalofriantes anécdotas de Rocío Carrasco.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 12:20

Está hecho.

Esa fue la frase que Paco, el chofer que traslada a Rocío Flores hacia el colegio todas las mañanas, le escuchó decir a la niña una vez que se subió a su coche aquella mañana del 27 de julio de 2012.

Ese día, Rocío Carrasco y Rocío Flores habían tenido una discusión que acabó con una persona en el suelo, hospitalizada y también, judicializada. La hija de “la más grande” fue la víctima y su hija, de tan solo 15 años, la victimaria. 

Luego del polémico documental “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco dejó expuesta como nunca antes a su hija, reviviendo ese doloroso episodio con una tristeza inmensa. Antonio David Flores ya anticipó iniciar acciones legales con sus dichos.

Pero, volviendo un poco a esta nueva voz que se suma como testigo, Paco, quien se ha negado a revelar su apellido y su verdadera voz, ha confesado que esa mañana él estaba esperando afuera de la casa de la ex presentadora para llevar, como todas las mañanas, a Rocío Flores al colegio.

Sin embargo, el insólito pedido de Rocío Flores le llamó poderosamente la atención. Mientras hablaba por teléfono con quien, él supone, era su padre, la nieta de Rocío Jurado le pedía que lo llevara a  la Comisaría de Tres Cantos, una guardia civil donde supuestamente Antonio David Flores tenía algunos contactos.

Alarmado por la situación, el chofer le preguntó qué ocurría. Rocío Flores había salido llorando y, según él, muy muy alterada. Sin hacer caso a su pedido, la dejó en el colegio tal como lo había planeado. Pero así como llevó a la niña al colegio, también trasladó a Rocío Carrasco al hospital. Las piezas de un mismo rompecabezas empezaban poco a poco a armarse en un siniestro panorama. 

El resultado ya lo conocemos desafortunadamente. Pero a todos aquellos que han querido desmentir la voz de Rocío Carrasco, sepáis que cada vez se suman más pruebas que rearman la historia. Eso si, nadie niega o ignora el inmenso dolor que toda la familia está viviendo. Cuestionable, sin lugar a dudas.