TODOS SE CONMUEVEN

El deseo desesperado de Candan en "Mi hija" ahora que Öykü no recuerda nada

Los espectadores de la ficción turca de Antena 3 no pueden esperar para ver el nuevo episodio.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:54

La serie de "Mi hija" está dejando a todos expectantes por la enternecedora historia de Öykü, a quien no deja de sucederle cosas imprevistas y necesita tener la atención puesta en ella si quiere llevar una vida lo más normal posible, la pequeña no está viviendo sus mejores días.

Cuando parecía que todo iría bien en la vida de Öykü y que hasta la relación con su padre comenzaba a solidificarse, el problema neurológico que la niña padece ha vuelto a jugarle una mala pasada en "Mi hija", se escapó de su colegio y nadie la encontraba por ningún lado.

Fueron escenas terribles en la ficción turca con todos los personajes buscando a la pequeña, Fue Demir quien se guió por una pista y descubrió que había vuelto a la casa de su tía. A todos los espectadores de Antena 3 se les rompió un poco el corazón al ver el reencuentro entre padre e hija y descubrir que la pequeña no lo reconocía.

En ese momento, Demir no salía de su asombro y se quebraba en llanto al ver que la niña no sabía quién era. Él lleva a la pequeña Öykü de nuevo a su casa pero en contra de su voluntad porque ella no recuerda nada de eso y su mente se ha anclado en el pasado. Desesperado, el protagonista de "Mi hija" pide ayuda a un especialista que le brinda un incierto diagnóstico y confirma que todos los recuerdos de la niña con él han desaparecido.

A Demir, de repente, se le derrumban todos los sueños e ilusiones que ha construido desde que conoció y aprendió a querer a la niña. Por otro lado, Öykü se niega a tener una vida con su padre y Candan porque no los reconoce, esta última pone toda su energía en la pequeña para que vuelvan a ser una familia.

Este domingo habrá un nuevo capítulo de "Mi hija" en Antena 3 y se revelará si, por fin, Öykü recuperará la memoria y volverá a tener la vida que había construido con tanto esfuerzo junto a su padre, son momentos bastantes tensos en la ficción y nadie quiere perdérselos.