ALGUIEN EN QUIEN CONFIAR

El inédito refugio de Rocío Flores en medio de los escándalos con Rocío Carrasco

La joven colaboradora está tratando de escapar de los problemas de su madre.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:23

Rocío Flores no vive sus mejores días desde que volvió a estar bajo el ojo de la tormenta con las declaraciones de su madre en su nueva serie documental. Los comentarios de su progenitora le han reabierto heridas del pasado que aún no terminaban de sanar.

Las últimas emisiones de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" han explicado, según la visión de Rocío Carrasco, cómo sucedieron los hechos del enfrentamiento entre ella y Rocío Flores, aquel en el que la joven golpeó a su madre y se distanciaron para siempre.

La hija de Antonio David Flores ya ha comunicado sus ganas de tener su propia entrevista en exclusiva para dar su versión de los hechos, incluso ha tenido una reunión con la producción de "El programa de Ana Rosa" para que se hiciera en este y no cobrara nada por hacerlo; en el caso de cobrar lo donaría a alguna asociación benéfica.

Olga Moreno, a quien Rocío Flores considera como su propia madre, está en "Supervivientes" y su ausencia comienza a notarse para todos. La mujer de Antonio David Flores había partido hacia Honduras cuando todo el problema mediático explotó y necesitó de toda su fortaleza para dejar a su familia cuando siempre los ha acompañado, de todas formas ellos están en España brindándole ánimos para que dé lo mejor de sí en el reality.

Rocío Flores ha regresado a su casa paterna y está refugiándose de todos los problemas en sus hermanos, sobre todo en la pequeña Lola Flores. La joven colaboradora adora a David y Lola más que a nada y es por esto que parece siempre encontrar el apoyo que necesita para seguir adelante.

Por otro lado, Rocío Flores también ha vuelto a la tienda que maneja Olga Moreno y parece haber tomado las riendas del emprendimiento ahora que su querida madrastra se encuentra lejos. La joven ha pasado una buena tarde haciéndose cargo de su hermana pequeña y tratando de no pensar en el conflicto que está trayéndole Rocío Carrasco.