NUEVOS HORIZONTES

La faceta de Melisa Döngel, de "Love is in the air", que la alejaría de la actuación

La joven tiene 20 años y brilla en su papel en la ficción turca del momento.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 13:38

"Love is in the air" ha dado un giro de 180 grados con respecto a su audiencia, en un principio parecía que no renovaría una segunda parte porque no estaban llegando a los números esperados, pero pronto esto repuntó y está conformando a sus productores.

El fenómeno que está surgiendo con las series turcas es algo mundial, miles de producciones han recorrido varios países y captado millones de espectadores. "Love is in the air" es una muestra más de ello, es la cita de varios televidentes españoles que no quieren perderse la emocionante historia.

El cariño hacia la ficción turca va más allá de los personajes que se ven en la historia, los fans quieren conocer a fondo a cada uno de los actores que encarnan a sus personajes favoritos, y es por eso que siempre se filtran algunas noticias de los protagonistas de la novela.

Por ejemplo Melisa Döngel, que interpreta a una de las mejores amigas de Eda en "Love is in the air", recién tiene 20 años pero se destaca por su carácter fuerte y mucho positivismo a la hora de actuar, algo que es esencial en su vida y que hasta se ha convertido en su camino espiritual.

La joven actriz de "Love is in the air" siempre tuvo como sueño, meta y objetivo estar en el mundo de la interpretación y cuando comenzó a estudiar y adentrarse en esto consiguió relajación y mucha paz en su alma con lo que hacía,

Tienes que comprometerte a mejorar más en cada momento, y así es para todos. Lo que necesito hacer para mejorar es mirar, leer y estar informada.

Si bien Melisa Döngel hoy está participando de una de las series del momento en Turquía como lo es "Love is in the air", comprende que siempre debe seguir capacitándose para mantenerse en lo más alto. De todas maneras, además de este mundo artístico que ama tanto, tiene un plan B: estudiar psicología.

Además de actuar, continuaré mi proceso de formación para superarme. Por otro lado, quiero prepararme para los exámenes y estudiar psicología. Mejoraré en diferentes materias en los próximos años.

Otro de los sueños pendientes que le quedan a Melisa Döngel es el teatro, a pesar de que la miembro de "Love is in the air" no quiere dar muchos más detalles por lo que no se sabe si le interesa estar actuando o tal vez hasta detrás de escena. Lo cierto es que se trata de una persona con mucha actitud ante la vida, a la que incluso en su peores días le cuesta ver el lado negativo, y todos sus compañeros y quienes la conocen la describen como alguien alegre y muy optimista.