NO ESCATIMÓ EN HALAGOS

La protagonista de "Love is in the air" rompe el silencio sobre su romance con Kerem Bürsin

Hande Erçel habla por primera vez de su vínculo con el actor.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 04:45

La serie "Love is in the air" conquistó al público desde su primera emisión por la increíble historia de amor entre los protagonistas, Eda y Serkan. Tal fue el cariño que los espectadores le tomaron a los personajes que siempre se mostraron ilusionados de que los actores vivieran un romance en la realidad.

Desde un principio, los rumores acerca de que los actores tendrían algo más que un vínculo profesional y una bonita amistad fuera de cámaras, comenzaron a perseguir a Hande Erçel y Kerem Bürsin.

Las versiones sobre los protagonistas de "Love is in the air" crecieron cuando ambos comenzaron a reaccionar de manera llamativa a sus publicaciones en las redes sociales.

Pero, la alegría de los fanáticos de la ficción fue inmensa cuando se descubrió que Hande y Kerem, una vez finalizado el rodaje, decidieron tomarse vacaciones juntos en un lugar paradisíaco.

Ante la presión de sus seguidores y de la prensa, a los intérpretes de Eda y Serkan en "Love is in the air" no les quedó más remedio que blanquear su relación.

La pareja confirmó a través de sus redes sociales, con bellísimas postales en Maldivas, que su historia de amor logró traspasar la pantalla. Una noticia que no solo puso contentos a sus admiradores, también a sus compañeros de elenco de la novela turca.

Días después de que regresaran a sus hogares, Hande Erçel habló por primera vez sobre la relación con Kerem Bürsin. Cuando la prensa le preguntó cómo estaban viviendo este momento tan especial, la actriz agradeció a los reporteros por el interés y dijo que "todo es muy hermoso".