No es de este planeta

La protagonista de "Mujer", Özge Özpirinçci, compartió unas fotografías inéditas de su pasado

La actriz de la ficción internacional terminó por confirmarlo todo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 02:30

Todos los espectadores y fanáticos de "Mujer" ya lo sospechaban, pero ninguno podía saberlo a ciencia cierta. Özge Özpirinçci se convirtió de buenas a primeras en una de las actrices turcas más seguidas de todo el mundo, es que la adaptación del drama japonés fue vendida a más de 50 países y, en cada uno de ellos, tuvo un récord histórico en audiencias.

No es la primera vez que sucede algo similar, por el contrario, las producciones otomanas siempre lograron captar la atención del público y se convirtieron en el mejor caballo de carrera de las cadenas televisivas. Producida para Fox Turquía, esta historia cuenta la vida de una joven viuda que debe salir adelante por sus hijos y por ella misma.

Lo cierto es que la trama de la telenovela internacional es muy cautivante, pues desvela el lugar que ocupan las mujeres en la sociedad, particularmente, los obstáculos a los cuales deben enfrentarse y sobreponerse para lograr cumplir sus metas y objetivos sin contar con la ayuda del estado ni con los recursos necesarios para superarse.

La finalidad de "Mujer" no podría haberse conseguido sin la actuación sobresaliente y extraordinaria de la protagonista, la intérprete turca confesó en más de una oportunidad que "fue uno de los papeles más jugados a los cuales tuvo que exponerse, ya que precisaba y necesitaba plasmar correctamente la difícil y triste historia de Bahar".

Aparentemente, se trataría de algo personal, puesto que, a través de sus redes sociales oficiales, se puede apreciar que Özge Özpirinçci es una defensora acérrima de los derechos humanos y, específicamente desde su lugar y posición pública, busca luchar por la igualad de condiciones de las personas.

Actualmente, la estrella de "Mujer" tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta social de la camarita, en donde comparte su día a día con todos sus fanáticos, quienes se deshicieron en elogios. Esto fue lo que sucedió cuando la artista compartió, recientemente, una fotografía de hace 20 años atrás, en donde se puede evidenciar que no cambió absolutamente en nada. Los años no pasan para ella. Envidiable.