Sintió temor por su vida

Paz Padilla reveló la situación más arriesgada que vivió con su hija

La colaboradora fue la invitada en “El Show de Bertín”.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:18

Paz Padilla fue la invitada enEl Show de Bertín y las risas estuvieron a la orden de la velada, desde que llegó la humorista no dudó en gastarle las primeras bromas a Bertín Osborne haciendo alusión que los dos ya era personas libres de compromisos, algo que liberó las risas de ambos con la increíble propuesta.

La colaboradora fue a presentar su libroEl humor de mi vida” donde hace frente a una de las perdidas más grandes que ha vivido en su vida, la de su esposo Antonio Vidal. En toda la entrevista, la tertuliana resaltó lo que aprendió de su esposo.

De la misma forma, Paz Padilla dio a conocer los momentos más complicados que vivió cuando su madre falleció y cómo asumió los últimos días que compartió junto a su compañero, ella considera que con su fallecimiento aprendió a entender la muerte de otra manera y a reconocerla como algo natural.

Al llegar el turno de Vicky Martín Berrocal para sumarse a la entrevista en la sección tercer grado, la escritora dio a conocer una de las situaciones más arriesgadas en su vida, donde sintió mucho temor por la vida de ella y su hija Anna Ferrer, quien era tan solo una niña.

En el relato, Paz Padilla describe cómo se refugió junto a su primogénita en la chimenea, debido a que confiaba más en los muros de esa parte de su casa por soportar tanto calor que a otro rincón de su hogar, un momento de tensión y de mucho miedo que vivió en ese instante. Y que solo paso cuando llegó la policía y ella y Anna salieron cual cenicientas después de aquel susto.

La historia revelada por la actriz, sin duda, sorprendió, pero se sumaron a más risas debido a la forma que relataba aquella tragedia de una forma más positiva. Es algo característico en Paz Padilla, quien siempre busca el lado de la alegría en cualquier evento que pueda ocurrir en su vida.