No se lo esperaban

Antonio David Flores y su hija Rocío comienzan a pagar las consecuencias del efecto documental

El exguardia civil vivió de cerca el rechazo.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 11:14

Antonio David Flores ya está pagando las consecuencias del efecto del documental de Rocío Carrasco. Hoy en Málaga, en muchos lugares cercanos a donde hace vida el exguardia civil, se pudo apreciar carteles en su contra con una fotografía y la palabra “maltratador”.

Parte de estos avisos también fueron puestos por la casa donde reside su hija Rocío Flores, así como por las cercanías del colegio de su hija menor Lola, donde han sido los padres que también tienen hijos en la institución lo encargados de retirar parte de estos escritos para evitar que la niña se topara con esto.

En Telecinco se dio a conocer esta noticia, enEl Programa de Ana Rosa”, donde desvelaron parte de los panfletos en contra de Antonio David Flores. La joven de 24 años ya está tomando medidas legales referentes a este asunto que afecta a su familia y también ha dado a conocer su punto de vista.

La denuncia que ha realizado Rocío Flores en la policía, ha sido en su nombre y la de su padre, por atentar al honor y perjuicio, ya que considera que es un ataque directo a la imagen de su padre. En los carteles solo hacen referencia al esposo de Olga Moreno, pero su hija ha dado un paso al frente por él y su hermana, a quien considera que puede ser la más afectada en esta situación.

Desde que comenzó a emitirse este documental de Rocío Carrasco, Antonio David Flores en primer lugar perdió su trabajo como colaborador, ya que ante esas graves acusaciones que además eran hechas con pruebas, la empresa televisiva se quiso desvincular del personaje de la televisión.

Por otra parte, Rocío Flores ha iniciado su trabajo en la televisión como colaboradora y donde ha protagonizado opiniones muy controversiales sobre todo lo que su madre ha confesado hasta ahora.